“Encantador hotel, perfecto para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo La Bobadilla

Añadiste Barcelo La Bobadilla a tu lista de perfiles guardados
Barcelo La Bobadilla
5.0 de 5 Hotel   |   Salinas-Villanueva de Tapia A-333 Km. 65.5, 18300 Loja, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
westchester county, NY
“Encantador hotel, perfecto para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Disfrutamos tres noches en el Barceló de La Bobadilla en Agosto y lo pasamos genial. La suite número 9 era perfecta para familias con niños pequeños (de menos de 10 años). Hay un patio fuera de la planta principal y un patio privado en la segunda planta con tumbonas y una mesa y maravillosas vistas al campo de alrededor. El mobiliario, de estilo rural, pegaba con el entorno y era cómodo pero no lujoso. El baño quizás necesita una pequeña reforma pero no estaba mal. Todos los días colocaban flores frescas y siempre había un cuenco repleto de fruta, lo que le daba un toque especial. También tengo que decir que el hotel era bastante tranquilo, con las persianas echadas se estaba casi a oscuras (¡Pide que te despierten o te quedarás dormido hasta pasado el mediodía!).

El buffet del desayuno merece especial atención. Yo no soy una fanática de los buffets como regla general, ya que me parece que están llenos comida de lo más normal y poco reciente (y algunas veces sin mucha higiene), pero en la Bobadilla la comida era excelente y estaba presentada con un delicado toque estilo cocina local. Había unas muestras fantásticas de embutidos de la zona, mermelada de frutas en pequeños tarritos y una excelente selección de quesos de la región, además de, por supuesto, los típicos huevos, embutidos, frutas, etc. y todo perfectamente etiquetado en inglés.

El personal del hotel era muy servicial y la mayoría de la gente hablaba inglés de forma aceptable, a diferencia de en el Ritz de Madrid o el Alfonso XIII de Sevilla. La recepción fue especialmente atenta a la hora de conseguirnos a la familia entradas para la Alhambra. El servicio de habitaciones (una tarde cenamos en nuestra terraza y fue fantástico) era muy rápido y preciso. Los restaurantes eran excelentes y había un menú para niños, algo que no hemos visto en muchos sitios de España.

El entorno del hotel es fantástico aunque los jardines estaban un poco dejados, la piscina era enorme y había suficientes tumbonas para todo el mundo. Mientras que los jardines del hotel no son comparables a los del Four Seasons o el Aman, eran parecidos a los que hemos visto en complejos europeos de primera línea.

Para terminar me gustaría añadir que es fantástico ver como tus niños juegan en la piscina con otros niños que no son americanos...la diversidad cultural era (como es de esperar) bastante amplia, era un placer ver a nuestros hijos relacionarse con otros niños de diferentes sitios.

¡Ah! y supongo que cualquiera que se aloje aquí entiende que esto no está en Granada, aunque hay que decir que fuimos un par de veces y está bastante bien comunicada, tardamos una hora más o menos. No lo habíamos considerado antes de este viaje pero no cabe duda de que vamos a utilizar la Bobadilla como “centro de operaciones” desde donde explorar la costa en el futuro. Una cosa más, si tenéis tiempo ir a Antequera....es un pueblo encantador.

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Se trata de un bonito complejo de 5 estrellas solo, en medio del campo de España, a 70kms de Granada. Los jardines tienen una extensión de 350 hectáreas, cosa que te permite llevara cabo muchas actividades como tiro, bicicleta, caminar y montar a caballo. Por desgracia Bobadilla no tiene campo de golf. Nuestra suite Junior con patio era amplia, estaba decorada bonita y bien equipada. El personal era amable y servicial.

Pozuelo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Una pequeña España en medio del bosque mediterráneo. Un lugar ideal para desconectar. Desayuno y cenas fantásticos. Paseo maravillosos y piscina que es un auténtico delirio. Uno de los mejores hoteles del mundo sin duda, como es España.

• Me gustó — la finca en general
  • No me gustó — nada
  • Consejos/secretos — que vayan
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2005

Mi mujer y yo nos hospedamos tres noches en La Bobadilla. Arrebujado entre las viñas en el hermoso sur de España, el Bobadilla es un refugio aparte del mundo. El restaurante “La Finca” recibió críticas muy favorables y ofreció buena comida: La sopa de crema de trufa fue tremenda. Paseamos a caballo, jugamos tenis y descansamos en la pequeña piscina cubierta y en la sauna. El jacuzzi para dos fue inolvidable. No hay nada más que pueda mencionarse en el área – Partimos una tarde después de tres días. Ve si te gusta que te mimen.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2005

La ultima vez que nos hospedamos en La Bobadilla fue hace dos años. Desde entonces, habiendo estado en otros supuestos hoteles de lujo, La Bobadilla nos parece mejor que nunca. No solo la ubicación es fantástica: El propio hotel es genuinamente interesante en su diseño y de primera categoría en servicio. Nos alojamos en una suite hermosa frente a las colinas, con sala de baños de mármol y suficientemente grande para dos (con comodidad). Prácticamente todo funcionaba. Tres restaurantes buenos, uno de ellos contiguo a un patio pequeño y encantador; piscina grande, sin demasiados huéspedes; zona circundante enorme, con oportunidad de correr y practicar ciclismo de montaña, y lugares como Granada, Ronda y el surrealista El Torcal, no muy lejos.
Definitivamente volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Loja
Hotel Almazara

¿Has estado en Barcelo La Bobadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo La Bobadilla

Dirección: Salinas-Villanueva de Tapia A-333 Km. 65.5, 18300 Loja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Loja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo La Bobadilla 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Venere, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo La Bobadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Bobadilla- Loja
Barcelo La Bobadilla Loja, Provincia De Granada
Barcelo La Bobadilla Hotel Loja
Barcelo Hotel La Bobadilla
Barcelo Hotel Loja

Si es el propietario o director del Barcelo La Bobadilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.