“Noche especial en la Loja-La Bobadilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo La Bobadilla

Añadiste Barcelo La Bobadilla a tu lista de perfiles guardados
Barcelo La Bobadilla
5.0 de 5 Hotel   |   Salinas-Villanueva de Tapia A-333 Km. 65.5, 18300 Loja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Madrid
“Noche especial en la Loja-La Bobadilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Estuvimos en este hotel la noche del 4 al 5 de julio para celebrar un cumpleaños y cogimos el paquete de "Escapada Romántica".
Fue sencillamente perfecto y se lo recomiendo a todo el que quiere tener una noche especial y romántica con su pareja.
La habitación era increible y el hotel en general es espectacular.
La gente que trabaja allí es muy agradable y sencilla, eso se agradece porque aunque sea un hotel de 5 estrellas lo que quieres es amabilidad y no servilismo como pasa en otros hoteles de esa categoria.
Además de la noche de hotel teniamos incluida una cena degustación en el restaurante La Finca de 5 tenedores, creo que es el mejor sitio donde he cenado en mi vida, la comida fantástica y con unas vistas preciosas. De allí salimos practicamente rodando y al llegar a la habitación nos la habían decorado con velas, nos habían dejado una botella de cava y unas frambuesas y cerezas.Era todo de ensueño y de increible buen gusto.
Antes de la cena también teniamos incluido un baño en la suite spa que estuvo tambien genial y luego el desayuno a la mañana siguiente pues ya no tengo palabras, solo puedo decir que espero volver el año que viene y pasar un dia tan mágico como el que pasamos porque a nosotros "Siempre nos quedará Loja-La Bobadilla"

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — La terraza de la habitacion:mobiliario y limpieza no acorde con la categoria del hotel
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cranleigh. England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Me alojé en este hotel para una conferencia de negocios y es sencillamente impresionante. El sitio es maravilloso, muy alejado de todo, este precioso hotel es un paraíso. Regresaré en verano con toda mi familia para compartir con ellos la experiencia. Las habitaciones, los restaurantes, los bares, los jardines, las piscinas, todo es maravilloso. No puedo sino animar a la gente a que venga, no te arrepentirás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Orange County, Ca, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Este es el sitio más increíble en el que mi marido y yo nos hemos alojado nunca. Este fue el segundo lugar donde nos alojamos de nuestra luna de miel y fue sin duda el mejor. No puedo describir con palabras los impresionantes paisajes que hay aquí. La comida fue la mejor que probamos de todo nuestro viaje por España. Es un sitio que está un tanto retirado, así que si lo que quieres es estar en la ciudad este no es tu sitio. Sinceramente no necesitas ir a ningún lado porque esto es el paraíso. Cada penique que me gasté aquí mereció la pena, es algo más caro que los demás sitios pero sin duda el mejor.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Este no es un hotel de diseño y mucho mejor para él. Teníamos una suite completa por 3 noches para celebrar un cumpleaños importante. Vi algunas habitaciones y cada una tenía su propio estilo pero todas la misma calidad: maravillosos enseres y accesorios, suelo con baldosas de estilo clásico, vistas geniales. La suite era enorme, tenía dos plantas con terraza, el servicio de habitaciones es rápido y atento. El personal del hotel te trataba de forma muy personalizada. Desafortunadamente la mitad del hotel estaba ocupada por una conferencia que no estaba allí por la noche, así que el restaurante se quedaba algo más tranquilo a la hora de la cena. El menú de 4 platos de La Finca cambiaba diariamente, pero siempre era excelente y estupendo relación calidad-precio, aquí no existen las raciones pequeñas. El spa era un tanto pequeño pero estaba muy bien aprovechado y el jacuzzi, con varios chorros, era genial. La piscina exterior en octubre esta algo fría. No recomendaría este hotel a las familias durante este mes porque la piscina no esta mal para un chapuzón, pero no hay mucho más que hacer, aunque estoy segura de que tiene que ser muy diferente en verano. No os olvidéis de daros una vuelta con las mountain bikes que el hotel tiene a disposición de los clientes, ya que hay un buen número de senderos cerca del hotel y no viene mal para quemar algunas calorías antes de la próxima deliciosa comida. Resumiendo, una gran experiencia, eso si, si quieres beber té ¡te aconsejo que traigas tus propias bolsitas!

Kingston Upon Thames
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Con esta ya son 6 las veces que hemos venido a este hotel y esta vez lo hicimos una semana y con dos niños (de 6 y 3 años).

Sigue siendo el más bonito y esta increíblemente situado, con unas habitaciones increíbles, al igual que los restaurantes, los jardines y las piscinas. Sin embargo desde nuestra última visita, hace unos 3 años, el hotel ha sido adquirido por la cadena de hoteles Barceló y esto, en mi opinión, ha supuesto uno o dos cambios importantes. Positivo:
Han introducido un excelente programa para los chicos, (o al menos a un tipo que lo hace muy bien).
Fue una fantástica innovación que los chicos comiesen juntos todas las noches, dejando a los adultos tiempo para ellos mismos.
La comida siempre fue buena pero en mi opinión ha mejorado más.

Negativo:
El servicio del restaurante es lento, era un tanto fastidioso y algunos clientes estaban un poco molestos.
El personal del hotel es encantador (especialmente las viejas caras conocidas) pero los nuevos propietarios han recortado el personal, y se nota. Esto lo tienen que mejorar para volver al anterior nivel de lujo de primera categoría.
Las avispas no me molestan, pero es cierto que había bastantes en mi última estancia, especialmente a la hora del desayuno, muchos clientes se pasaban todo el rato espantándolas.
¿Que si volvería a este hotel? Sí, a no ser que las cosas empeorasen. Sigue siendo fabuloso (más de una semana quizás sea demasiado para mí) con clase pero sin ser estirado, es un descubrimiento especial. Que lo disfrutes.

¿Has estado en Barcelo La Bobadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo La Bobadilla

Dirección: Salinas-Villanueva de Tapia A-333 Km. 65.5, 18300 Loja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Loja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo La Bobadilla 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Splendia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo La Bobadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Bobadilla- Loja
Barcelo La Bobadilla Loja, Provincia De Granada
Barcelo La Bobadilla Hotel Loja
Barcelo Hotel La Bobadilla
Barcelo Hotel Loja

Si es el propietario o director del Barcelo La Bobadilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.