“Dentro de las espectativas aunque puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo La Bobadilla

Añadiste el Barcelo La Bobadilla a tu lista de perfiles guardados
Barcelo La Bobadilla
5.0 de 5 Hotel   |   Salinas-Villanueva de Tapia A-333 Km. 65.5, 18300 Loja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
cadiz
“Dentro de las espectativas aunque puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Hemos estado durante una semana completa en este magnífico hotel. Es ideal para relajarse, pues dispone de una gran piscina con zonas verdes alrededor. La habitación en la que nos alojamos estaba muy bien, límpisima, y en una zona muy tranquila. No se oía nada de las habitaciones próximas.
Como mejorable destacar la carta de los restaurantes, son un poco corta y cuando te llevas algunos días ya estás harto de pedir lo mismo, eso sí, la calidad de la comida es buena. Los precios de las copas son un poco elevado, una cerveza te cuesta 3,50€ y un combinado de Beefeater unos 8€. Además de esto como negativo marcar que tienen un horario muy reducido en el bar donde poder tomarte una copa después de cenar, cierran a las 12, aunque uno de los días de mi estacia coincidión con la estancia de Antonio Domènech ( director general de la cadena Barceló en Europa) y ese día cerraron a la 01:00 porque el Sr. estaba en la terraza tomando una copita.
Destacar el trato ofrecido por todo el personal pero reseñar sobre todo a los camaremos Juan Carlos y Javi ( un fijo discontinuo y un chaval solo para verano ) que nos trataron genial y como no al Sr. Gregorio que es el encargado de ayudarte con tu equipaje.
Por lo gerneral, recomendaría este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Hong Kong, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel es increíble en todos sus aspectos. Servicios, cocina, habitaciones, instalaciones, etc. La única pega que le pongo es el desorbitado precio porque, aunque el enclave es precioso, está relativamente lejos de cualquier ciudad. Por lo demás y como capricho, totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Hace bastante tiempo que fuí a este hotel, en el que he estado varias veces y es realmente excelente, yo estoy enamoradita d él jejeje

Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

El hotel es, sencillamente, fantástico.

Ocupa una extensión de ¡¡750 hectáreas!!. Desde la entrada por la carretera a la propiedad hasta la puerta del edificio hay más de tres kilómetros.

Se trata de un cortijo andaluz de principios del siglo XX. Ha conseguido juntar una solera y carácter indiscutible con el lujo actual, sin renunciar a todas las comodidades y detalles modernos.

Las habitaciones son muy grandes y espaciosas. Para desgracia nuestra, nuestra estancia ha coincidido con el invierno de mayor pluviosidad de los últimos cincuenta años (cifras oficiales). De hecho, el penúltimo día se hizo una gotera en nuestra habitación y nos la cambiaron. Tuvieron a bien darnos una espaciosísima Junior Suite, que hace esquina, con vistas al bosque y a la sierra que nos pareció espectacular.

El servicio es excelente y la amabilidad de todos los empleados es muy destacable.

Los desayunos, aunque no de los más variados, debo decir que todo lo que tienen es de calidad excelente. Hay un cocinero haciendo a petición huevos fritos, duros y pasados por agua, bacon, champiñones, morcilla, salchichas, etc.

Me pareció muy recomendable la elección de Media Pensión, puesto que por una diferencia de precio ridícula, puedes comer o cenar a la carta en el Restaurante El Mirador, incluyendo un primer plato de Jamón Ibérico de Bellota digno de mención.

El hotel también dispone del Restaurante La Finca, el único de cinco tenedores de la provincia de Granada. Por cierto, anecdóticamente diré que el hotel está en la provincia de Málaga, aunque su dirección oficial es "Loja - Granada".

El hotel se encuentra sobre una loma dominando la extensa propiedad. El elenco de posibilidades es inmenso: spa con circuito de aguas, masajes y tratamientos, senderismo, caballos, quads, tiro con arco, tiro al plato, gimnasio-fitness, capilla, petanca, parque infantil, piscina de ¡¡1500 metros cuadrados!!, etc., etc.

Junto con el Hotel Formentor de Mallorca, es el mejor hotel donde nunca he estado. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

El día de mi llegada recibí un upgrade gratuito a Junior Suite por la desagradable presencia de hormigas en el baño y en la bañera. Acepté las disculpas de la Jefa de Recepción pero la impresión fue demasiado fuerte para un hotel que presume de ser Gran Lujo. A mi personalmente nunca me lo pareció.
Una vez en la Junior Suite descubro esa misma noche en el baño varios pelos de mujer, negros y largos, cubriendo el suelo. No podía creer lo que veían mis ojos. Juro que es cierto. Opté por no quejarme en esta ocasión , pero a la siguiente noche volví a hallar los mismos nauseabundos pelos en el suelo. Probablemente la camerera sufría caída de cabello . Míos no eran. Estoy seguro.
Todo ello amargó profundamente mi estancia. Pese a la amabilidad de su personal y sus bellos paisajes, jamás volveré a este hotel, caro y sucio. Al menos así lo viví yo. Espero que la Dirección del hotel haya tomado cartas en el asunto tras mis fundamentadas quejas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo

¿Has estado en Barcelo La Bobadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo La Bobadilla

Dirección: Salinas-Villanueva de Tapia A-333 Km. 65.5, 18300 Loja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Loja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo La Bobadilla 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo La Bobadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Bobadilla- Loja
Barcelo La Bobadilla Loja, Provincia De Granada
Barcelo La Bobadilla Hotel Loja
Barcelo Hotel La Bobadilla
Barcelo Hotel Loja

Si es el propietario o director del Barcelo La Bobadilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.