“PARA DORMIR Y DESCANSAR IDEAL” 5 de 5 estrellas

Hotel Abades Loja
3.0 de 5 Hotel   |   Autovia A92, Km 192, 18300 Loja, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Loja
Alicante, España
“PARA DORMIR Y DESCANSAR IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve en este Hotel de carretera el día 30 y 31 del presente mes de agosto, aunque es un hotel de carretera y para muchos coches marroquies para reponerse y coger fuerza durante el día, es un lugar muy tranquilo para descarsar, estuvimos dos días por una boda que resulto muy bien en dicho hotel, pudimos descansar y dormir muy a gusto, lo recomiendo a aquellas personas que quieran descansar y despues visitar pueblos de sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan por detras son muy tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy me he quedado alucinado cuando a una pareja de ingleses delante mía le han cobrado lo que les ha dado la gana en la caja. Llevaban medio menú cada uno de ellos y en la caja en lugar de cobrarle a como tal se lo han cobrado como a la carta!!! Es obvio que el cajero esta bien ensañado pero deja mucho que desear de la confianza que puedan tener los clientes! Yo desde luego revisare siempre mi cuenta en este lugar!!!!!

• Se alojó el abril de 2013
grupoabades, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Abades Loja, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Buenos días,

Le agradecemos mucho su comentario realizado en Tripadvisor, ya que para nosotros es una herramienta muy útil, que nos permite mejorar día a día en base a las experiencias que nos transmiten nuestros clientes.

Le comentamos que en la cafetería y restaurante de Abades Loja, no existe la posibilidad de pago de “medio menú”, siendo las únicas opciones el menú completo o el pago por producto.

Suponemos que posiblemente en el caso que nos comenta el cliente no escogió un menú completo sino platos o productos por separado.

Abades Loja le agradece su parada y recuerde que estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Pues bien, en los viajes que tengo que hacer por Andalucía, Loja es una parada obligada para reponer fuerzas. Antes había parado en el Area Manzanil (de hecho en mi perfil tengo un review suya), pero esta vez decidí parar en Abades, por probar, además me llego publicidad por el móvil y quería ver que tal estaba aquello.
El área de servicio esta super chula, parece como las areas de servicio que encuentras al norte de europa, muy moderna, muy amplia, con un self-service muy chulo, tiendas de aceites, tiendas de regalos, hasta tienen tienda de cosmeticos..., vamos ideal para cualquier compra (creo que esta un poco pensado para el publico extranjero, pero bueno, la verdad es que esta muy chulo).
El servicio muy amable y muy atento. Los precios,umm... un poco más caros de lo que me hubiese gustado, pero bueno, entiendo que es normal, si pides unas buenas instalaciones, tienes que pagar por ello. El parking gratis y a un paso. y Wifi gratis, que como siempre digo, deberia ser lo normal, aunque en muchos sitios todavía te lo siguen cobrando. Volveré seguro!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
uchas gracias por hacernos llegar su opinión. Estaremos encantando en volver a recibirle y si tienes cualquier duda o consulta sobre alguno de nuestros servicios, recuerde que estamos a su disposición.
Alcalá de Guadaira, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel esta lejos de todos lados, aislado, a pie de carretera, las habitaciones son amplias, antiguas, poco mantenimiento y un poco sucias.
La comida es peor, el personal es atento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Hola trabajo en una agencia de viajes,estuve alojada en este hotel con mi pareja 6 dias.tengo que decir lo primero que el trato fue estupendo.
ahora vienen las pegas,como he dicho es un hotel de paso,está al lado de la autopista.para mucha gente que baja para el estrecho para hacer noche y por las noches hay mucho jaleo de gente por los pasillos.las habitaciones son muy amplias con un pequeño balconcito.en realidad no es un hotel para estar tantos dias como estuve yo,aunque como he dicho la atencion en recepcion fue buena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Abades Loja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abades Loja

Dirección: Autovia A92, Km 192, 18300 Loja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Loja
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abades Loja 3*
A pie de carretera, en la A-92, el Abades Loja surge como una isla en mitad de la ruta. Perfectamente comunicado con el resto de Andalucía y España, ofrece máxima confortabilidad, equiparándose a un gran hotel de ciudad.La funcionalidad de su diseño permite a nuestro hotel estar dirigido tanto a quienes buscan descanso en largos viajes como a quienes celebran reuniones en lugares estratégicamente situados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abades Loja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Loja Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Abades Loja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.