“Walter 2012” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Mojácar, España
“Walter 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Somos una pareja mayor y pasamos en Navidad una noche en el hotel Family. Todo era excelente y nos encontramos muy a gusto allí, en todos sentidos. La comida es fantástica, la gente muy amable y el ambiente verdaderamente familiar - muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Mojácar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos solo una noche en julio. el personal de recepción muy amable. es un lugar muy tranquilo, apartado un poquito del centro urbano, bullicioso en esta época, pero se va andando a la playa. tiene una piscina muy agradable. La atmósfera general es de tranquilidad. la habitación, espaciosa y un baño también amplio y suficiente, aunque no tiene secador de pelo...para ser un hostalito, sobrepasa la categoría con creces. Todo muy limpio.el desayuno, con mermeladas caseras muy curiosas, como una de sandía que nos sirvieron. Por cierto, va incluido en el precio. la cena correcta, y no es cara tampoco. las comidas tienen un aire mezcla de francés y marroquí así como el hotel en general. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Somos una pareja joven. Hemos disfrutado de dos noches en el puente de Mayo en el hotel Family. Es dificil encontrar un sitio tan barato por la zona (49Euros) y que reuna lo básico para nosotros: BUena localización (5 min a la playa), limpieza y buena ducha, trato familiar y buen desayuno incluido. Dicho esto, considerando el precio (zona costera muy turística) ya contabamos con que no ibamos a encontrar lujo asiático y algunos detalles podrían mejorar. Nuestras toallas eran rosas, grandes y suaves (no como las de los del comentario de Nov 2011)!! Lo pasamos muy bien!Si volvemos a Agua amarga y mantienen estos precios contaremos con Family como opción.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era La higuera, justo delante de la piscina. Sin vistas. Cama pequeña. Segurament...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Afortundamente sólo ha sido una noche. Nos dieron una habitación en la planta baja llamada laurel, y menos a laurel olía a todo........(humedad, viejo, y no me quiero acordar de las toallas y de la ropa de cama), que el suavizante brillaba por su ausencia, y no comprendo la clase de detergente que utilizan para lavar.
El desayuno no estaba mal, aunque recomendamos cambiar la vajilla que daba un poquito de asco.
85 euros que cuesta mucho ganarlos para estar deseando salir de allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Family? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Family

Dirección: Apartado de Correos 23 | La Lomilla, 6, 04140 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Family Agua Amarga, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Family, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.