“Muy bien en general” 4 de 5 estrellas

Aguadulce, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelentes vistas justo a orilla de la playa, un arroz negro muy bueno y trato excelente. El detalle de la tapita al principio y el chupito de mousse de limón al final son de agradecer.

almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comiendo a pie de playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve con mi pareja en este restaurante con motivo de la Feria de la Tapa. Para empezar,el sitio esta enclavado en la misma playa de Aguamarga y con unas buenas vistas,lo que hace que todo resulte mas agradable. Nos pedimos dos cervezas que estaban calientes,algo que en un lugar como este no deberian de permitirse. La tapa famosa de calamar estaba buena, pero escasa. El servicio atento y correcto. El enclave con mucho encanto.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“En la playa, buena comida y precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Cenamos sobre las 21 hs, viendo la puesta de sol. Pedimos arroz negro con marisco, nos indicaron que tardaria una media hora mas o menos y así fue. Mientras esperábamos tomamos unos boquerones fritos que estaban riquísimos y frescos. El arroz en su punto, bien hecho y sabroso.
La atención del camarero muy amable y correcta.
El entrante, el arroz (para 2) y un blanco ribera de Familia Belasco fueron 45€.
Como punto negativo, es que si eres alergic@ o no te gustan los gatos, es imposible comer en la terraza, están por todos lados.

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“En la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En un lugar privilegiado junto a la playa de Agua Amarga, se encuentra este restaurante que cuenta con una gran terraza desde la que se puede disfrutar de la cercanía del mar mientras comes.

Destaco el pescado y los arroces, muy bien cocinados, con raciones muy abundantes.

El servicio me pareció muy rápido y eficaz, pues a pesar de que la terraza estaba completamente llena, nos atendieron de inmediato.

El precio normal, tirando a caro, pero el sitio lo merece.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“restaurante de playa con pescado fresquisimo y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

marco en la playa, relax, ambiente chiringito familiar muy agradabe,con buen buen servicio, pescados frescos, buenas ensaladas, postres caseros.. genial para comer en la playa con amigos o en familia. locales, madrileños y algún extranjero( ingleses y franceses) todos en armonía

Visitado el abril de 2014