Vista al exterior

Opiniones de nuestra comunidad

campillos
madrid
“Sobresaliente el entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Todo fue perfecto pero los vecinos de enfrente un poco ruidosos. La lavadora ni funcionaba y el tostador de pan tampoco. Pero no es algo importante, el entorno es maravilloso y la casa tb fue aceptable relación calidad precio. Zona paradisiaca de las pocas que quedan en España. No lo estropeéis.

4 de 5 estrellas Relación calidad-precio 5 de 5 estrellas Habitaciones
3 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
3 de 5 estrellas Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 ago 2014
En primer lugar, me gustaría agradecerte tu opinión sobre la estancia y el apartamento. Espero que lo hayáis pasado bien y que tengáis un buen recuerdo sobre estas vacaciones.
En cuanto a lo que comentas sobre la lavadora y el tostador, es un poco extraño ya que después de vosotros se han alojado diferentes familias y les ha funcionado perfectamente, sin haberme comentado nada. Además, ahora mismo hay alojada otra familia y está funcionando perfectamente. Yo siempre digo a mis inquilinos que cuando tengan algún problema o consulta, me llamen para solucionarlo. Si algún electrodoméstico no funciona correctamente, lo arreglo o sustituyo de inmediato. Por eso, me hubiera gustado que ante esas posibles anomalías, me hubieras llamado por teléfono para resolverlo.
Mi objetivo prioritario es que mis inquilinos se sientan como en su propia casa, y disfruten de esta playa y entorno paradisíaco del Parque Natural de Cabo de Gata.

Muchas gracias por vuestra visita, y espero contar con vosotros para otra ocasión.
Antonio
34 687 272766
Se habla Inglés
Desde : mar 2010
Porcentaje de respuestas: 60 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 82 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad