Entrada a Casa Nieto.
Gran salón principal con chimenea y televisor.
Mesa de comedor en la planta baja.
Otra vista de la mesa de comedor con el salón al fondo.
Agua Amarga
Vivienda en alquiler –
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Patricia...
Madrid, Madrid, Spain
“Una casa perfecta para disfrutar de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos un grupo de amigos compuesto por varias parejas y todo fue perfecto.
La casa está equipada con todos los detalles que puedas necesitar. La terraza de arriba te ofrece unos atardeceres y unas vitas del mar increíbles.
Esperanza fue muy amable facilitándo tanto la entrada como la salida de la casa.
Sin duda repetiremos porque nos supo a poco el tiempo que disfrutamos en la casa.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
alvear_ma...
“Casa amplia, bonita y muy bien ubicada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos tres matrimonios con niños pequeños y la casa no puede ser mejor. Muy amplia y cómoda y muy bien ubicada. La dueña encantadora. Repetiré seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
vfornie
Almería, España
“Fantastico alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 para una estancia en febrero de 2014

El pueblo de Aguamarga, es unico. Un auténtico oasis de paz. Me alojé con mi familia en esta casa y la verdad no pudimos estar mejor. Casa acogedora, limpia, equipada, bien situada... Los dueños son encantadores y muy flexibles con el tema de la hora de salir de la casa. Repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Sonia C
Murcia, España
“Maravillosa estancia en Casa Nieto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 para una estancia en mayo de 2013

Si Agua Amarga es una playa con un encanto especial, lo fue aún más tras el alojamiento en Casa Nieto. Una casa amplia, luminosa, con una decoración única y muy acogedora. Muy cerca de la playa y con unas vistas preciosas. Además, sus propietarios son encantadores.

5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: La amplitud y comodidad de la casa.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Entrada
34 640 315621
Se habla Inglés, Español
Desde : sep 2013
Porcentaje de respuestas: 65 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de dos días
Calendario actualizado: Hace 17 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad