“MAL SERVICIO PARA COMIDA ACEPTABLE” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 13 Restaurantes en Agua Amarga
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Reservaciones
TOLEDO
“MAL SERVICIO PARA COMIDA ACEPTABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Llegamos sin reserva, y tras esperar un rato a que alguien nos mirara siquiera a la cara, nos derivaron a la encargada para pedirle mesa, una señora con malas pulgas. Finalmente nos dieron una mesa en mitad del pasillo de la terraza, pasándonos gente por todos lados. Eso sí, un camarero más profesional nos atendió rápido y comimos aceptablemente. Pedimos una paella y la verdad es que estaba buena, sin ser exiquisita. Y de precio caro, supongo que se pagan las vistas al mar.

Visitado el agosto de 2014

“Siempre repetimos ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

No estoy de acuerdo con algunos de los comentarios. Hemos ido en repetidas ocasiones y siempre acabamos volviendo. El trato es excelente, la comida muy rica, con buena sugerencias, la situación inmejorable y muy bien gusto musical. Para no perderse el atún rojo y el mejor ajoblanco que hemos probado!

Barcelona
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

No comimos ni cenamos en el playa, pero en dos ocasiones fuimos a tomar una copa por la noche. La verdad es que el lugar, al estar más en un extremo de la playa, resulta muy tranquilo y agradable. La música ambiente era ideal y el servicio correcto.

A pesar de no ir a cenar, y ser todavía hora de la cena, nos permitieron sentarnos en las mesas sin obligarnos a estar en las mesas altas, más cómodo para nosotros.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Buen chiringuito playero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, cuando uno quiere comer con los pies casi en la arena, no puede esperar alta gastronomía y trato exquisito.
La paella de marisco: buena para el precio 15/pax, cantidad adecuada.
La ensalada de la casa: buena, un pelín cara (suficiente para 2)
Las vistas: espectaculares
Tiempos de espera: al principio muy bien, con bebidas adicionales y postres, hace falta un poquito de paciencia (ningún drama), pero es que estamos de vacaciones y es domingo, que nadie nos espera tras el café!
Lo menos bueno: los precios de los accesorios, caros. Caña y refresco: 2,5. Sandia en postre: 4. Eso ha hecho subir la cuenta de 1 ensalada + paella para tres+ bebida + postre a 85 EUR. No una locura, pero al final un punto caro para ser paella al fin y al cabo.
Conclusión: opción válida para domingueros y playeros agostiles.

Visitado el agosto de 2014
Murcia, España
“Caro y sin tapas con la bebida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Bebida a precio de oro y sin ponerte tapa con ella. Servicio lento, poco atento, raciones caras y no de mucha calidad.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente