“No me quedé...” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Girona
“No me quedé...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

No llegue a alojarme en este hotel. Llamé al timbre del hotel para pedir información y me atendió un chico en la misma puerta. No hay recepción, solo una pequeña garita en la que el chico se encerró enseguida para hablarme (quizás tenía miedo de los extraños. Pobrecito!) Mientras mi marido hablaba con él, yo me atreví a entrar un poquito para adentro y el chico vino hacia a mi immediatamente para comentarme que sino estaba alojada en el hotel no estaba permitido que me moviera de la entrada. Sorprendida le dije que antes de contratar un hotel, puesto que me hubiera interesado quedarme, siempre me gustaba mirar un poco para hacerme la idea de como era. Me lo prohibió. Le pedí si podía ver una habitacion y me dijo que no se permitía. Bueno, me fui y ya está. Cada hotel tiene su política. No?

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MIKASASUITES M, Public Relations Manager en Mikasa Suites & Spa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios,

A buen seguro que hubiera sido un placer tenerla alojada en nuestro hotel.

miKasa Suites & Spa es un lugar privado para el descanso de sus huéspedes, pensado en la tranquilidad y el relax del que nos visita, es por este motivo que hacemos tanto hincapié en la privacidad del lugar, que nuestra puerta permanezca cerrada y que el cliente tenga una llave para entrar y salir como si estuviera en su propia casa, de eso se trata.
La recepción es pequeña por todo esto descrito, para crear un ambiente íntimo y acogedor y nuestro staff está preparado para atender y dar toda la información requerida en diferentes idiomas. Todos los que se interesan en alojarse en miKasa Suites & Spa mediante llamada telefónica, a través de nuestra web, email o "llaman al timbre", como fue su caso, son más que bienvenidos. Sin vosotros, clientes, miKasa no estaría celebrando este año 2013 su 20 anivesario.
Por lo que aprovecho la ocasión para animarle a que nos visite de nuevo y que cambie ese "No me quedé..." por un "¡Sí me quedé!".

Un saludo

De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Pasamos el puente de la Inmaculada tres familias con niños alojándonos en 2 villas. La gestión telefónica de la reserva fue eficaz, agradable y servicial (no tuvimos problema para que nos pusieran cuna y alguna barandilla de cama), así como la información por mail de la reserva. si bien, la "interface" de la página web no es cómoda para ver la disponibilidad de la oferta hotelera.
El recibimiento en el hotel fue correcto, nos acompañó una chica del servicio de limpieza a las villas y nos explicó la distribución de las habitaciones, cocina, llaves, acceso a piscina, playa... No fue excesivamente espléndida, pero tampoco había mucho que explicar a mi juicio.
Nos encantó el estado de la casa, todas las habitaciones tienen su aseo independiente, espaciosas, bien decoradas, armarios amplios, buena ropa de cama (almohadas malas, blandas), y cocina bastante bien equipada. Las villas tienen dos amplios salones, y son ideales para viajar con famlia y amigos.
El entorno es ideal, a 5 minutos andando del pueblo. Es importante decir que Agua Amarga es un lugar para buscar tranquilidad, rodeado de un entorno natural espectacular como lo es el Cabo de Gata. El pueblo es pequeño y con pocos servicios en esta época del año, pero en Carboneras hay un Mercadona que se tarda en coche 15 minutos por carretera nacional.
En resumen, un lugar para pensar en volver.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
SEU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel esta enclavado a 2 km de Agua Amarga, en un paraje donde la tranquilidad es absoluta.
Un modelo de hotel donde practicamente no te cruxas ni con otros clientes ni con los empleados, que por cierto fueron muy agradables en todo momento.
Habitaciones muy amplias y confortables. Sin dudarlo, para repetir la estancia.
En mi opinión muy recomendable, como hotel y para visitar el mágico Cabo de Gata.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
malaga, españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es la SEGUNDA y ultima vez que voy. Excelente hotel, maravilloso para la paz y relajación, muy bien situado, un encanto. Enhorabuena Señores propietarios por su inversión en este refugio esplendido, pero permitame decirle, que todo carece de sentido por el PESIMO TRATO de sus empleados. Son antipaticos desde el primer momento. Ademas el director -muy habil vendedor, pero pesimo cumplidor- se lo justifica cuando se lo explicas. Lo siento pero no habra TERCERA VEZ.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios y tan buena consideración hacia miKasa Suites & Spa.
Siempre tomamos buena nota de las opiniones de nuestros clientes, que tan útil son para nosotros. Sentimos que tuviera esta poco grata experiencia en su segunda estancia en miKasa.
En ese sentido indicarle que el director del que habla ya no trabaja con nosotros y que ha habido una renovación en la plantilla.
Le animamos a que igual que ha estabo dos veces disfrutando de ese estupendo hotel que describe, que venga a por esa tercera vez!

Un saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

He pasado unos dias en este hotel y he de decir que es muy recomendable, las habitaciones son estupendas y estan ubicadas en un entorno muy tranquilo y los desayunos en la piscina geniales. Por la noche puedes tomar copas en la terraza de la piscina. Un ambiente muy acogedor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Mikasa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mikasa Suites & Spa

Dirección: Ctra. de Carboneras, 20, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 263 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mikasa Suites & Spa 1*
miKasa Suites & Spa esta ubicado en el mismo pueblo de Agua Amarga, a 150 metros de la playa, cuenta con 18 agradables habitaciones, todas diferentes, decoradas con personalidad propia. Cadaqués, Bali, Anafi, Malibú, Calarena son algunas de ellas. Elija la suya con vistas al mar, jacuzzi, hidromasaje, terraza o cama King size si lo prefiere.En miKasa disfrutará de agradables rincones, salones interiores y jardines exteriores con sus piscinas, donde por la mañana se sirve el famoso desayuno mikasa. Acceso gratuito a internet y servicio de bebidas en todas las zonas comunes.En el edificio anexo se encuentran las instalaciones del gimnasio, centro Wellness & Spa y pista de tenis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mikasa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mikasa Agua Amarga
Hotel Mi Casa
Hotel Mikasa Suites & Spa
Mikasa Aguamarga
Mikasa Suites & Balneario
Mikasa Suites & Spa Agua Amarga, Almería
Mikasa Suites And Spa
Mikasa Hotel Agua Amarga

Si es el propietario o director del Mikasa Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.