“Un lugar bonito con una gestion empresarial que deja que desear.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mikasa Suites & Spa

Añadiste el Mikasa Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Mikasa Suites & Spa
1.0 de 5 Hostal   |   Ctra. de Carboneras, 20, 04149 Agua Amarga, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Murcia
“Un lugar bonito con una gestion empresarial que deja que desear.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

El hotel está en unas bonitas instalaciones a unos 2 km de la playa y pueblo más cercanos. Las habitaciones son buenas, y las vistas desde el enclave muy bonitas. Excepto el desayuno, no sirven nada más en el hotel, por lo que para ir a la playa, a cenar o a cualquier cosa tienes que coger el coche. En nuestro caso, hubo algún problema de comunicación o malentendido con la ubicación del hotel entre nosotros y el personal al hacer la reserva, Esto puede ocurrir, lo que es deplorable es que la dirección del hotel no nos concediese ni siquiera el beneficio de la duda ("ellos es imposible que nos dijeran eso"), con lo cual el disgusto fue mayúsculo. Tras un buen rato el tono cambió y se volvió más amable y conciliador, como debería haber sido desde un principio, con lo cual todos nos habríamos evitado una escena violenta y muy incómoda. que nos amargó el comienzo de nuestros pocos dias de vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

De negocios
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Mikasa es de esos pocos sitios con verdadero encanto, el personal es amable y familiar, la habitacion impecable y el desayuno inmejorable. El precio quizas sea un poco caro pero valorando lo que recibes a cambio es muy competitivo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Es la quinta vez que acudo a Mikasa y estoy sorprendido por las críticas negativas que tiene entre los usuarios que han votado. Estoy de acuerdo es que es caro, pero qué hotel no lo es si viajas en pleno agosto o en puentes señalados?. Las habitaciones en las que me he alojado son implecables y no te dan más de lo que te anuncian por teléfono o dicen en su página web, por cierto, más que cómodas y bien equipadas. El comportamiento del personal es totalmente correcto y el desayuno es delicioso. Cuando quiero pensar en silencio mi mente siempre se desplaza a Mikasa; te piden encarediamente que apagues el móvil en las zonas comunes y el relax que se respira entre todos los residentes del hotel, provoca una atmosfera aún más tranquila si cabe. El único pero son las pocas opciones que hay para comer y cernar en el pueblo de Aguamarga, ya que si te quedas varios dias, al final se hace aburrido ir a los mismo sitios, por cierto nada baratos. Con coche de por medio ya es otra historia, Carboneras está cerca y hay ya una gran variedad de lugares donde elegir. Cierto que algunas habitaciones necesitan una redecoración, dado el precio que pagas y las que están en el edificio de enfrente para los maniáticos del silencio (como yo) padecen el ruido (muy de fondo) de los motores del spa que se haya debajo. A destacar el restaurante de al lado, aunque algo caro. Para volver, sin duda... Ah!!! no aceptan niños

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

Teníamos grandes expectativas con este hotel y nos hemos llevado un gran desengaño; en primer lugar, nuestra habitación no se encontraba en el hotel, sino en un anexo al mismo, cruzando la carretera.. La habitación es pequeña, y escasa en cuanto a detalles de baño. El gel se encuentra en un dispensador más propio de bar de carretera, que de un hotel de esta "categoría".
Si vais a ducharos, pedid la vez, pues si no lo hacéis el agua de la caldera se agota y lo haréis con agua fría. La razón que dio "el jefe" del hotel fue que a todos nos había dado por ducharnos a la vez.
Nos vendieron una oferta de san Valentín y de oferta nada de nada, sino que nos vendieron un paquete con mas servicios y más caro que si se contrata de forma individual.
En cuanto al trato, en general, teniendo en cuenta que se trata de un "hotel con encanto”, es muy frio.
En resumen, servicios de 2 estrellas a precio de superlujo!!!!

• Me gustó — las fotos que vi en internet del hotel
  • No me gustó — habitación pequeña. spa ridiculo. pesima relacion calidad-precio
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MIKASASUITES M, Public Relations Manager en Mikasa Suites & Spa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias por su comentario,

Sentimos que en cierta medida tuvieran como experiencia en miKasa un desengaño en tan señalado día.
Al ser un hotel con encanto y de tan sólo 18 habitaciones, todas ellas son diferentes con su propio estilo y personalidad. En el precio que pagó debió haber un error, las ofertas especiales o paquetes son creadas para ventaja del cliente.
El sistema de agua caliente es totalmente nuevo y esos problemas que nos comenta ya no existen, como es lógico por otra parte.
El SPA se encuentra totalmente renovado con piscina dinámica y diferentes aplicaciones, 5 salas para tratamientos y masajes, además del Jacuzzi, Baño turco, etc.

Un saludo
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Relax, atención y belleza.
Es un alojamiento maravilloso que cuida todos los detalles. Ideal para unos días de descanso en pareja. Trato amable y amistoso.

• Se alojó el mayo de 2004, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Mikasa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mikasa Suites & Spa

Dirección: Ctra. de Carboneras, 20, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 147 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mikasa Suites & Spa 1*
miKasa Suites & Spa esta ubicado en el mismo pueblo de Agua Amarga, a 150 metros de la playa, cuenta con 18 agradables habitaciones, todas diferentes, decoradas con personalidad propia. Cadaqués, Bali, Anafi, Malibú, Calarena son algunas de ellas. Elija la suya con vistas al mar, jacuzzi, hidromasaje, terraza o cama King size si lo prefiere.En miKasa disfrutará de agradables rincones, salones interiores y jardines exteriores con sus piscinas, donde por la mañana se sirve el famoso desayuno mikasa. Acceso gratuito a internet y servicio de bebidas en todas las zonas comunes.En el edificio anexo se encuentran las instalaciones del gimnasio, centro Wellness & Spa y pista de tenis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mikasa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mikasa Agua Amarga
Hotel Mi Casa
Hotel Mikasa Suites & Spa
Mikasa Aguamarga
Mikasa Suites & Spa Agua Amarga, Almería
Mikasa Suites And Spa
Mikasa Suites & Balneario
Mikasa Hotel Agua Amarga

Si es el propietario o director del Mikasa Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.