“Una experiencia inolvidable...GRACIAS!! No tiene precio...” 5 de 5 estrellas

Paraje las cordilleras, Camino de Cala Plomo s/n, 04149 Agua Amarga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agua Amarga
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba
“Una experiencia inolvidable...GRACIAS!! No tiene precio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Fueron 2 días espectaculares, que pena que fueramos a otros sitios...Me hubiera quedado un mes!! El silencio te reconforta, el paisaje te lleva a la tranquilidad absoluta, la decoración, la ubicación alejada del ruido...Con Amalia espectacular, nos trató como a sus amigos de toda la vida, la verdad que estás como en casa, pudiendo cenar allí que se come de lujo, aunque tienes que avisar o hacerte algo de comer y cenar en tu terraza, viendo ese paisaje, no tiene precio. La habitación, la esperaba más espectacular, pero estaba bien, las que tienen jacuzzi creo q son más bonitas. El desayuno no esta mal, tienen todo lo necesario v ariado pero no es un buffet 5*, hay que valorarlo en su conjunto. Fuimos en pareja y nos sentó genial, salimos de allí más enamorados...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Soy repetidora de este lujo de lugar en el que seguire llendo, porque he encontrado la foto perfecta que todos buscamos en nuestras vacaciones, por su maravilloso paisaje que encontramos a traves de sus habitaciones mientras te das un jacussi o estando en la terraza al atardecer, su desayuno por las mañanas como si estubieras en casa,la limpieza que parece que no has estado en la habitacion, sus jardines, y la piscina un lugar de ensueño para descansar, y como no AMALIA que hace que todo esto sea posible y mas.
MIL BESOS.
Gracias.
AMALIA, ANGEL, LOLI

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Un Hotel Genial. Hemos pasado unos días fantásticos con la ayuda de Amalia. El alma de la Almendra y el Gitano. Fue todo amabilidad. El entorno y el lugar para repetir. Volveremos.
Los desayunos son además de ricos, un propósito de empezar bien el Dia gracias a Amalia.
Lo recomiendo de verdad!!!.

Hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Totalmente recomendable este hotel tanto en el trato recibido por parte del personal que lo gestiona el cual te hace sentir como en casa, así como en lo que se refiere a sus maravillosas instalaciones y su entorno.

• Se alojó el junio de 2012
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hemos estado 6 noches alojado en la suite El Gitano, es magnífica, el estar en la cama y ver por el ventanal las vistas, es espectacular, y es muy amplia ya que tiene una cama 2x2 y nos pusieron dos camas supletorias para los niños y seguía siendo amplia, y el jacuzzi inmejorable.
El lugar es maravilloso, es verdad que es un sitio para el culto al silencio, solo se oyen pajaritos y el roce el viento en las palmeras.
La piscina está muy bien y muy tranquila.
El personal del hotel excelente, gracias Amalia, Loli, Angel, el chico del jardín, que no se su nombre pero que lo tiene precioso y muy cuidado. Sobre todo a Amalia que nos has hecho sentir como en casa, para mi hija eras como una más de la familia.
Por la noche a partir de las 21hrs nos dejaban usar la cocina(horno y micro) y el comedor como si estuvieras en casa ya que alguna que otra noche nos quedamos allí a cenar, bien dentro en el comedor o fuera en la terraza.
El hotel está muy cerca de Agua Amarga, el cual nos ha gustado mucho y su playa también. Está en coche a unos 5 minutos del hotel.
Hemos conocido muchas playas a cual más bonita, no sabía que el Cabo de Gata nos iba a gustar tanto. Para los niños está muy bien ya que las playas son limpias, transparentes, con peces, rocas en fin un lugar excepcional.
Me ha gustado todo y no tengo nada negativo que decir de este hotel, es recomendable 100%.
De nuevo, gracias Amalia te recordaremos siempre.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Almendra y El Gitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Almendra y El Gitano

Dirección: Paraje las cordilleras, Camino de Cala Plomo s/n, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Almendra y El Gitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata
El Plomo Almeria
Hotel La Almendra y El Gitano Agua Amarga
Hotel El Gitano y La Almendra
La Almendra y El Gitano Agua Amarga, Almería

Si es el propietario o director del La Almendra y El Gitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.