“Maravilla” 5 de 5 estrellas

Paraje las cordilleras, Camino de Cala Plomo s/n, 04149 Agua Amarga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agua Amarga
“Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Pequeño Oasis en el desierto,pasamos ocho días y la verdad es que quedamos muy contentos ,por la ubicación,el trato Super amable de Loli,las habitaciones ,el entorno mis felicitaciones a Angel por haber conseguido un hotel rural con tanto encanto,si vuelvo a Almería no lo dudo . La Almendra y el Gitano. Es la mejor opción.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos lo íbamos a callar, para que este trozo de paraíso no se pete de gente insensata y ruidosa, pero por motivos humanitarios, lo compartimos.....La Almendra & El Gitano es todo lo que pretende ser y más. Aquí se te quitan todos los males y te vuelve a entrar el alma en el cuerpo. Mi compañero se ha pegado una desintoxicación digital maravillosa (no ha puesto la tv ni una vez) y por las noches, estábamos tan interesados en el espectáculo del firmamento, que ni nos hemos acordado de rilar. Unos días memorables. Un entorno precioso. Diseño, dotación, espacio, ambiente y estética, inmejorables. Destaca la profesionalidad y amabilidad de Loli, además de la cálida bienvenida de Angel. En fin, llevamos 25 años de noviazgo ( no superé la prueba del pañuelo...) pero si alguna vez nos casamos, será aquí en La Almendra & El Gitano

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasé 3 días en pareja en la Almendra y el Gitano, y la experiencia ha sido maravillosa, inmejorable, para desconectar, para disfrutar y para sentir la naturaleza y el silencio en estado puro, disfrutamos de una de las suites, donde la decoración, el baño, el jacuzzi y la cama son espléndidas, y las vistas un autentico lujo, poder ver en estado puro el paisaje desértico lunar del parque natural, todo un lujo, calidad precio muy apropiado.
Poder sentir un espacio sin barreras, donde la tierra del parque y las palmeras se juntan con el espacio, es algo mágico, la atención del servicio excelente, tanto Angel como Loli y el perrito Pancho, te tratan como si fueras uno mas de la casa. El comedor cocina las 24 horas abierto, así como su piscina maravillosa.
Volveremos a repetir seguro, muy recomendable, por ello le doy puntuación Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: las suites increibles
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabamos de regresar de disfrutar de 4 días en "La Almendra y El Gitano" y para variar las sensaciones no podrían ser más positivas, ya estuvimos en el puente de Mayo y quisimos volver para refrescar esa sensación de paz y tranquilidad que transmite este lugar. La piscina es una maravilla, siempre limpia y con unas tumbonas comodísimas, las habitaciones impecables, donde si quieres te cambian las toallas cada día (depende de lo que quieras cuidar el medio ambiente), el desayuno súper completo(fruta, croissants, yogures danone, zumo recién exprimido,embutido...)Loli lo va reponiendo según se va consumiendo ya que lo sacan todo reciente,y además puedes solicitar lo que necesites que no te ponen ningún "pero" .El trato para nosotros ha sido exquisito, es de agradecer que te den un mapa con el tfno personal tanto del dueño como de la recepcionista(Loly) para cualquier inconveniente que te surja a lo largo de la estancia, y además siempre cuentas con botellas de agua "Solan de Cabras" para uso personal, fresquita y sin cargo alguno.
Estamos seguro de que volveremos, porque nos hemos sentido como en casa.
Gracias Angel y Loly por mantener este paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre la Suite "La Almendra y el Gitano" aunque la "Romántica" también es prec...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que podría ser una puntuación de 5, se queda en un 3 por la mala gestión de tan bonito lugar. El propietario hace honor a su apodo al escatimar tanto en lo que para mi, distingue un alojamiento de primera de uno de tercera. Paso a enumerar los puntos negativos que no debería tener un establecimiento que pretende ser abanderado en calidad y donde pagas alrededor de 130/150€ por noche.
- Desayuno paupérrimo: la comida la sacan a cuenta gotas, debes ir pidiéndola constantemente y casi siempre se había acabado lo que pedías, injustificado dada la pequeña capacidad de huéspedes. Todo lo que ofrecen es marca Hacendado, gama baja y de pésima calidad. Esperaba productos de proximidad y de mejor calidad.
- Escasa limpieza de habitaciones: denota cierta dejadez y falta de recursos humanos. El cambio de toallas y sábanas no era diario. Igualmente no se nos comentó en ningún momento la posibilidad de disponer de toallas para la piscina; también tuvimos que solicitar gel de baño que no había sido repuesto.
- Bombardeo masivo de moscas. ¿No existen aparatos eléctricos para evitarlo? el bote de matamoscas no queda muy bien en la habitación.
- Check-in muy demorado, a las 14.00h nuestra habitación estaba sin preparar, igualmente dejamos las maletas dentro y al volver a la noche nos encontramos la puerta abierta de la habitación con el consiguiente peligro que ello podría haber supuesto, es de una negligencia considerable.
Al margen de todo esto, destacar el trato cordial y amable del personal, que en este caso se limitaba a Loli y a una chiquilla que la ayudaba.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
gitan55555555, Propietario en La Almendra y El Gitano, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola a todos , comentar que es una pena que esta persona haya tenido una visión tan negativa que para nada se ajusta a la realidad , por supuesto que se cambian las toallas si se tiran al suelo , pues hoy en día esto es sabido por todos . Por supuesto que se repone todo y siempre estamos dispuestos a reponer lo que se gasta , pues es filosofía nuestra que todo lo que necesite el cliente se le de , sin escatimar, los desayunos , teniendo en cuenta que es una alojamiento de 7 habitaciones ,tiene de todo, huevos duros ,4 tipos embutido ,4 tipos de fruta , dos tipos de yogures ,dos tipos de cereales , frutos secos , 6 tipos de panes , bollería , zumo de naranja natural , cafe expreso , y todo de primeras marcas menos dos de los tipos de panes que es hacendado y diré que son los que mas se consumen debido a que están buenísimos.
Las calidades utilizadas en el menaje y suministros son de primera . De hecho nunca ha habido quejas al respecto.
En lo único que le doy la razon es que hay moscas , pues estamos en el campo , pero no existe aparato eléctrico que las mate ,solo es efectivo los sprays .
Yo no he robado el certificado de excelencia de 2013 y 2014 en tripadvisor , me lo he ganado gracias a las opniones de los viajeros , y con el esfuerzo y sudor de un equipo .
Quisiera apuntar que muy mal por tripadvisor , pues esta persona me dice que hago honor a mi apodo , el gitano , lo cual lo usa de una manera despectiva y como un insulto hacia mi persona violando las supuestas directrices de este soporte ,así como el racismo que implica dicha frase , yo me he quejado y ellos consideran que esta muy bien , así que este soporte , apoya los descalificativos a tu persona y al racismo , aquí os dejo el comentario de un cliente que viene en estos días a mi alojamiento y que casualmente su marido es gitano :

He visto un comentario en Tripadvisor y he contestado al que opina

Tenemos reserva mañana. Somos un gitano y una judía. Tu comentario
 "El propietario hace honor a su apodo al escatimar tanto" es realmente ofensivo.
Apoyarte en la cultura, adn, creencia o color para dar peso a tu argumento es de
muy poca clase, además de poca utilidad.....espero nunca leer ningún comentario
 en Tripadvisor sobre un establecimiento con este tipo de insinuación xenófoba...

¿Has estado en La Almendra y El Gitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Almendra y El Gitano

Dirección: Paraje las cordilleras, Camino de Cala Plomo s/n, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Almendra y El Gitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata
El Plomo Almeria
Hotel El Gitano y La Almendra
Hotel La Almendra y El Gitano Agua Amarga
La Almendra y El Gitano Agua Amarga, Almería

Si es el propietario o director del La Almendra y El Gitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.