“sosiego” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agua Amarga
Certificado de Excelencia 2014
“sosiego”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Un lugar para perderse del mundanal ruido, un contacto directo con la naturaleza y bellos paisajes, ideal para desconectarse.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

La tranquilidad es lo mejor del lugar, los encargados del hotel son muy agradables, la vegetación parece magica, es un oasis en medio del desierto, las habitaciones super bonitas y limpias, yo no vi bichos para estar en medio del campo. Y la puesta de sol desde la cama vista por la ventana gigante es de las cosas más bonitas que he podido ver.
Poder bajar a la piscina por la noche es genial.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Hemos disfrutado mucho de este hotel porque además de ir a la playa y recorrer la zona nos ha dado tiempo de estar en el, en la piscina que se estaba genial y muy tranquilos (raro era coincidir con alguien), o descansando en la habitación donde casi todos los días tomábamos un jacuzzi. Hemos tenido la suerte de conocer dos suites, la árabe y la rural y las dos cada una en su estilo están fenomenal,son muy amplias,con terraza desde donde ves el paisaje y sientes la tranquilidad de la zona. Ángel y Amalia los dos encantadores. Decir que en el viaje de vuelta a casa me felicitaron por la elección.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Descubrimos este hotel, que está ubicado en un típico paraje del Cabo de Gata, en mayo de 2006 y hemos repetido desde entonces cada año.
Lo recomendamos por su absoluto silencio, por la esmerada conservación de las instalaciones y, especialmente, por la amabilidad de Angel que con sus recomendaciones te hace disfrutar todavía más del particular encanto del parque natural.
Para nosotros este hotel es el reino de la tranquilidad y del silencio.
Cristina & Ignasi

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Hace unos dos años mi novia y yo descubrimos La Almendra y el Gitano. En principio nos gustó y nos pareció agradable. Pasamos unos días allí sin más, me refiero a que no nos juramos volver.
Hace unas semanas, aprovechando unos días libres que, mi hoy ya esposa y yo teníamos, volvimos a parar allí casi de casualidad porque nos lo reservaron en nuestra agencia de viajes. No nos hizo demasiada ilusión porque buscábamos algo diferente por la zona de Cabo de Gata. Lo cierto es que el cambio nos ha parecido espectacular, tanto por el trato, la simpatía y la mejora de todos los servicios. Parece mentira que una sola persona, su propietario, se haga cargo de todo tan bien y con tanta profesionalidad. Volveremos sin duda. Muy recomendable. Adolfo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Almendra y El Gitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Almendra y El Gitano

Dirección: Paraje las cordilleras, Camino de Cala Plomo s/n, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Almendra y El Gitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata
El Plomo Almeria
Hotel La Almendra y El Gitano Agua Amarga
Hotel El Gitano y La Almendra
La Almendra y El Gitano Agua Amarga, Almería

Si es el propietario o director del La Almendra y El Gitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.