“Plan perfecto para descansar” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Paraje la Joya, 04149 Agua Amarga, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
EcoLíderesNivel oro
Málaga, España
“Plan perfecto para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos en los Malenos un fin de semana de frío y viento de enero. Fue un plan espectacular. Carmen es encantadora y nos trató a las mil maravillas. La zona es preciosa. La habitación, superior, preciosa. Volveremos seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados a finales d octubre. Nos hizo un tiempo maravilloso, eso unido al encanto del hotel fue una delicia. Destacar el trato d las chicas q lo trabajan, te hacen sentir como en casa. Los Los desayunos muy buenos y abundantes y las cenas buenisimas y muy bien d precio. Volveremos

• Se alojó el octubre de 2013
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un lugar ideal para vivir una experiencia de tranquilidad. El cortijo está ubicado en un lugar muy singular como es el Cabo de Gata y muy cerca de Aguamarga, un pueblo costero encantador. El cortijo es un poco austero en su conjunto pero acogedor. Las habitaciones carecen de televisión pero los detales las hacen muy confortables. Los desayunos son muy correctos y las cenas, normalmente por encargo, son aconsejables. La estancia fué muy agradable aun que la relación calidad precio mejorable. Las posibilidades de excursiones por la zona son excelentes y el ambiente en el cortijo muy agradable. Está regentado por un grupo de personas muy agradables y se agradece su amabilidad y predisposición a hacernos la estancia agradable. Lugar ideal para una buena lectura, en el que encontrar tranquilidad y no grandes lujos. La piscina está muy bién y el paisaje fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Son aconsejables las habitaciones con terraza privada
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

He leído algunas opiniones muy críticas con este establecimiento que no me parecen justas. No hemos de olvidar que estamos en una casa rural y no en un hotel (aunque por el elevado precio no lo parezca).
Por tanto, y partiendo de que nos encontramos en un establecimiento rural, mi opinión es positiva. Tiene gran cantidad de terreno. La arquitectura de la edificación se integra en el paisaje, las habitaciones son cómodas (el wáter no, porque es muy pequeño y no es completo) y tienen una terracita privada... El desayuno es austero pero correcto.
Tiene una piscina alejada de las habitaciones, lo que facilitaría su utilización de forma más privada. El trato es amable.
En definitiva, este establecimiento tiene un gran potencial como lugar para el descanso y el relax pero, lamentablemente, esto no se produce pues no es "adults only" y por tanto aparecen familias con niños que, como es perfectamente comprensible, viajan con un ánimo distinto.
En conclusión, casa rural recomendable excepto por su precio y por su aparente pero engañosa orientación al descanso y el relax. Por lo demás, todo bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Los Malenos estuvo incluso por encima de nuestras expectativas, ya de por sí altas. Inmejorable este oasis de tranquilidad dentro de un entorno especial con un ambiente muy agradable. Muy recomendable para descansar apartados del ruido y al mismo tiempo cerca de playas, paisajes y lugares de interés.
Entrañables todas y cada una de las mujeres que nos atendieron en nuestra estancia, nuestro agradecimiento hacia ellas. Repetiremos, y esta vez seguro que así será. Éramos tres y aunque la habitación era de dos plazas, nos habilitaron una cama más. La próxima vez nos alojaremos en uno de los apartamentos, pues esta vez estaban ocupados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al este. Si son más de dos personas, conviene un apartamento.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cortijo Los Malenos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Los Malenos

Dirección: Paraje la Joya, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cortijo Los Malenos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Los Malenos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortijo Los Malenos Agua Amarga
Cortijo Los Malenos Agua Amarga, Almería

Si es el propietario o director del Cortijo Los Malenos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.