“Se cena de maravilla y abundante” 4 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Española, Asador, Tapas
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Se cena de maravilla y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es parte del Hotel y del excelente bar, si despuérs de las tapas que constantemente te dan en el bar por tomar una simple cerveza puedes con mas, su restaurante proporciona comida de buena calidad a unos precios muy buenos. Una excelente opción en Ubeda

Visitado el diciembre de 2013

CORDOBA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

muy buena atención (teniendo en cuenta que fuimos un día que no tenían jaleo), te eligen en el restaurante los primeros.. e incluso el postre (sin preguntar) aunque resulta divertido.. tienes que ser muy abierto a todas las comidas, tu elección sólo se aplica a los segundos platos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un Museo que carece de indicaciones, señalizaciones, documentos o alguien que te guie, No es museo. Cierto es que aun asi, merece la pena una visita por ver la cantidad de objetos de todo tipo ,aunque prevalecen los relacionado con la labranza de la tierra, el olivo, el aceite...
Con este reclamo han querido conjugar Museo y Restaurante, y, para mi, no lo han conseguido. El sitio " como restaurante" no es agradable, no es confortable . No he tenido buena sensacion. Es agobiante

LA COMIDA

Entramos a tomar una cerveza pero hacia mucho calor y pasamos dentro, al patio (techado). Sin solicitarlo nos ofrecio un menu, solo teniamos que elegir el segundo plato. Nos parecio interesante dado que era el ofrecimiento a todos los que se sentaban a las mesas.

Nos trajo para compartir varios platos pequeños :

Un pate que podeiz ver en las fotos
Un poquito de foigras
Unas croquetas, para mi buñuelos ( 4 piezas )
Pisto con 1 huevo
Una cazuela de migas
Un plato de tacos de queso en aceite
Los platos elegidos Punta solomillo y Entrecot
Para terminar un postrea variado

PRECIO. 18 euros cada MENU sin bebida

Botella vino de la tierra ( Campo Amena) 12 euros
Botella agua pequeña pequeñita. 1.50

Los entrates estan bien, quizas demasiado. la calidad normal baja La punta solomillo cerdo , quzas por el horno, estaba seco. Poca salsa aunque sabrosa La entrecot en mi tierra no es eso que me sirvieron. Era un filete de ternera que se quedo entero. Reconozco que soy delicado para la carne. Dije poco echo pensando en lo que es una entrecot, asi que con 3 milimetros de grueso, poco echo por partes, blanco, muchos nervios y zonas inmasticables , fue la puntilla.

RESUMEN

PRECIO Menu elevado
Entrantes abundante pero sin calidad para buena nota
Carne muy mejorable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recargado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No me ha gustado.-
esta uno deseando salir.- DA LA SENSACION QUE CUALQUIER OBJETO DE LABRANZA.- se te va a caer....encima

Visitado el julio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Caro y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hace unos días comimos allí mi mujer y yo. Solo queríamos unas tapas pero al sentarnos en el comedor pedimos un par de platos. Un salmorejo del que no tengo queja alguna y un secreto de cerdo "ibérico" que de ibérico solo tiene las comillas. La factura ascendió a 35 euros. Solo el secreto ya valía 16 euros (es decir más caro que en cualquiera de los buenos restaurantes céntricos y bien decorados que hay en Úbeda). El salmorejo 8 euros y el resto 2 claras y una caña. Teniendo en cuenta que está en una calle anodina fuera del casco histórico y sucio me parece un timo auténtico a los forasteros. Olvidaba decir que no me admitieron el pago con tarjeta de crédito con la siguiente explicación surrealista,que como habían cerrado el local unos días habían dado de baja el TPV y todavía no se lo habían vuelto a poner. Con esa misma justificación me explicaron la razón de que no hubiera prácticamente nada de la carta. Para mí lo peor de todo es el engaño al cliente con el famoso secreto. Si no fuerapor eso le hubiera puesto un malo sin más.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente