“No se lo recomiendo a nadie.” 1 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Española, Tapas, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Alcantarilla, Murcia, Spain
“No se lo recomiendo a nadie.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La atención del dueño fue ofensiva a todos los que estubimos, que eramos 52 personas, no nos dejo elegir los la comida en la que era escasa y no la sirvieron cruda, cuando nos fuimos empezaron a decirnos que eramos unos muertos de hambre, el unico que fue genial fue el camarero.

Visitado el octubre de 2013

“Se cena de maravilla y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es parte del Hotel y del excelente bar, si despuérs de las tapas que constantemente te dan en el bar por tomar una simple cerveza puedes con mas, su restaurante proporciona comida de buena calidad a unos precios muy buenos. Una excelente opción en Ubeda

Visitado el diciembre de 2013
CORDOBA
“algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

muy buena atención (teniendo en cuenta que fuimos un día que no tenían jaleo), te eligen en el restaurante los primeros.. e incluso el postre (sin preguntar) aunque resulta divertido.. tienes que ser muy abierto a todas las comidas, tu elección sólo se aplica a los segundos platos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
España
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un Museo que carece de indicaciones, señalizaciones, documentos o alguien que te guie, No es museo. Cierto es que aun asi, merece la pena una visita por ver la cantidad de objetos de todo tipo ,aunque prevalecen los relacionado con la labranza de la tierra, el olivo, el aceite...
Con este reclamo han querido conjugar Museo y Restaurante, y, para mi, no lo han conseguido. El sitio " como restaurante" no es agradable, no es confortable . No he tenido buena sensacion. Es agobiante

LA COMIDA

Entramos a tomar una cerveza pero hacia mucho calor y pasamos dentro, al patio (techado). Sin solicitarlo nos ofrecio un menu, solo teniamos que elegir el segundo plato. Nos parecio interesante dado que era el ofrecimiento a todos los que se sentaban a las mesas.

Nos trajo para compartir varios platos pequeños :

Un pate que podeiz ver en las fotos
Un poquito de foigras
Unas croquetas, para mi buñuelos ( 4 piezas )
Pisto con 1 huevo
Una cazuela de migas
Un plato de tacos de queso en aceite
Los platos elegidos Punta solomillo y Entrecot
Para terminar un postrea variado

PRECIO. 18 euros cada MENU sin bebida

Botella vino de la tierra ( Campo Amena) 12 euros
Botella agua pequeña pequeñita. 1.50

Los entrates estan bien, quizas demasiado. la calidad normal baja La punta solomillo cerdo , quzas por el horno, estaba seco. Poca salsa aunque sabrosa La entrecot en mi tierra no es eso que me sirvieron. Era un filete de ternera que se quedo entero. Reconozco que soy delicado para la carne. Dije poco echo pensando en lo que es una entrecot, asi que con 3 milimetros de grueso, poco echo por partes, blanco, muchos nervios y zonas inmasticables , fue la puntilla.

RESUMEN

PRECIO Menu elevado
Entrantes abundante pero sin calidad para buena nota
Carne muy mejorable

Murcia, España
“Recargado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No me ha gustado.-
esta uno deseando salir.- DA LA SENSACION QUE CUALQUIER OBJETO DE LABRANZA.- se te va a caer....encima

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Museo Agricola de Ubeda (meson barbacoa) La posada de Ubeda Hotel también vieron

Úbeda, Provincia de Jaén

¿Has estado en Museo Agricola de Ubeda (meson barbacoa) La posada de Ubeda Hotel? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo Agricola de Ubeda (meson barbacoa) La posada de Ubeda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.