Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un sitio para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Caseria de Tito

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste La Caseria de Tito a tu lista de perfiles guardados
La Caseria de Tito
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Ermita, 1 - SAN BARTOLOME | San Bartolome, 23400 Úbeda, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Úbeda
Madrid, España
Gran Crítico
127 opiniones 127 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
140 votos útiles 140 votos útiles
“Un sitio para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuvimos alojados un fin de semana en mayo y solo decir que sin ninguna duda volveríamos a repetir en pareja. Las habitaciones y baño muy correctos. Los desayunos muy abundantes y variados. La cena estupenda (comida muy rica y casera), Macarena es una gran cocinera. De agradecer los consejos que da Tito sobre qué ver y dónde ir en Ubeda.
La única pega: no tienen habitaciones para ir con niños, así que nosotros que tenemos dos peques no podemos pensar en ir con ellos.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    4
    2
    0
    2
Ver opiniones para
9
12
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El sitio está bien. La piscina muy bien. Nosotros estuvimos en verano y no veas como se agradece, además la tuvimos solo para nosotros.
Se esfuerzan por atenderte bien, pero hay alguna carencia. Nos abrieron las ventanas, lo cual agradecimos hasta que comprobamos que se nos había llenado la habitacíón de moscas....
La ducha se estropeó y tuvimos que pasar a la habitación de al lado.
El desayuno prometía, pero no fue nada del otro mundo (un par de mermeladas, un chupito de yogur, un vaso de leche con cacao, con bollería corriente).
Fuimos con smart box que incluia un detalle y Tito se lo ahorró. No tuvimos "valor" de reclamárselo", pero queda bastante feo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Le regalé a mi marido un fin de semana en la Casería como regalo de cumpleaños y la verdad es que quedamos encantados. El trato es maravilloso, es un hotel muy familiar empeñado en que te sientas como en casa. Tito es un estupendo guía y Macarena es una gran cocinera, de echo tuvieron un detalle muy bonito para celebrar el cumpleaños de mi marido. Sólo podemos decir que si alguien quiere desconectar en un sitio precioso y que se sienta muy bien atendido, ese sitio es la Caseria de Tito.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

La casa es preciosa, el lugar no puede ser más tranquilo y acogedor. Los dueños son ABSOLUTAMENTE ENCANTADORES. Y los desayunos de Macarena...no hay palabras. Sólo una cosita, para todos aquellos que opten por ir a ésta zona de Andalucía tan mágica, han de hacer parada obligatoria en La Casería de Tito. Nosotros pensamos repetir el próximo año.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hicimos una reserva para 3 habitaciones y posteriormente, tuvimos que cancelar 1 habitación, por motivos médicos justificados. El propietario nos canceló toda la reserva para las 3 habitaciones, aludiendo a que habíamos modificado más del 50% de la reserva y que les causaba un “grave perjuicio al propietario”.

Considero que es una respuesta muy poco ética y nada profesional por parte del propietario, que además sabía que íbamos a una boda y el perjuicio que nos ocasionaría, faltando 2 días para la boda.

Si nuestra modificación les hubiera causado un perjuicio económico, no es lógico cancelar el resto de habitaciones. Está claro que nuestras habitaciones fueron asignadas a otros clientes por represaría a nuestra modificación.

Os recomiendo cualquier otro alojamiento, dónde los propietarios no se rijan sólo por criterios económicos, sin importarles los daños que causan a las personas.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Caseria de Tito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Caseria de Tito

Dirección: Plaza de la Ermita, 1 - SAN BARTOLOME | San Bartolome, 23400 Úbeda, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Caseria de Tito 3*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Caseria de Tito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Caseria De Tito Ubeda
Hotel La Caseria De Tito Ubeda
La Caseria De Tito Úbeda, Provincia De Jaén

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Caseria de Tito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.