“Muy buena Opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alojamientos Turisticos Delgado

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Úbeda
Alojamientos Turisticos Delgado
Añadiste el Alojamientos Turisticos Delgado a tu lista de perfiles guardados
Roque Rojas 1 bajo, 23400 Úbeda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Úbeda
Sevilla
“Muy buena Opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Nos Alojamos en estos apartamento en los que son muy cercanos a todos los monumentos, aunque es un logar poco cálido en lo que a calefacción se refiere, aunque cuando llegábamos encendíamos la bomba de calor y se caldeaba todo pero cuando se apagaba todo volvía a enfriarse rápidamente. A pesar de todo todo bien, creo que elegir un apartamento es lo mejor para tener cierta independencia. mi esposo que hizo la reserva, me convención que esta opción era la mejor y creo que hemos acertado. Ubeda y Baeza son unas de las ciudades Culturalmente las más bonitas de España

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la ubicación del los apartamentos, están cerca de todos los monumentos más importantes de Úbeda, que se podría pedir más?. Y los por dentro son muy confortable y cálidos, tiene un diseño rústico y con todo lo lo necesario para una estancia más o menos larga. Os aconsejo las tapas de Úbeda,son gratis

• Se alojó el diciembre de 2012
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Ante todo darle las gracias por dejarnos su comentario sobre nuestros alojamientos , nos gusta saber lo que los clientes piensan sobre nuestros alojamientos, tanto lo bueno para estar orgullosos de nuestros alojamientos como lo que no les gusta para poderlo mejorar y ponerlo a la altura de nuestros clientes.

Si deciden volver a nuestros alojamientos estaremos encantados de atenderles de nuevo con la mayor amabilidad y poder estar a la altura o mejorar la opinión que nos ha dejado en esta pagina, muchisimas gracias por todo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos en están situados en magnífico lugar, en el casco antiguo y centro histórico de Úbeda.Respecto a la comodidad muy buena y una chimenea que da. sensación de calidez. la decoración muy al estilo de la ciudad. me gustó bastante. Para comer recomiendo el restaurante Gallo Rojo

• Se alojó el noviembre de 2012
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es nuestro segundo viaje a Ubeda, esta vez por motivos familiares.Pedro, el gerente de los alojamientos nos hizo sentir como en casa,estuvimos alojados en el apartamento D que es más grandecito ya que ibamos dos matrimonios.La ubicación es excelente, está frente a la sinagoga del agua, en pleno casco historico, como siempre la limpieza impecable y para descansar es lo ideal.
Gracias por ofrecernos tan buenas ideas para pasar un finde estupendo y poder relajarnos visitando tan maravillosa ciudad,ofreciendonos un apartamento tan acogedor.
Recomiendo los ochios con morcilla estan riquisimos!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Un lugar muy bien decorado y acogedor. Situacion perfecta para visitar a pié los numerosos monumentos de la localidad. Muy limpio y personal muy atento, a destacar la chimenea. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012

¿Has estado en Alojamientos Turisticos Delgado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamientos Turisticos Delgado

Dirección: Roque Rojas 1 bajo, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
Alojamientos Turisticos Delgado Úbeda, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Alojamientos Turisticos Delgado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.