“Palacio” 4 de 5 estrellas

+34 953750345
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Parador de Ubeda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 74 Restaurantes en Úbeda
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Café y té, Abierto por la noche
Opciones: Comidas, Cenas, Café y té, Abierto por la noche
Ronda, España
“Palacio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un precioso edificio rodeado de un entorno aún más bello. Un bello palacio rodeado de mucha belleza.

Visitado el julio de 2014

“Me he alojado dos veces y si vuelvo lo volvere ha hacer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Bueno suponemos en un palacio renacentista con escaleras con armaduras y alfombras las habitaciones grandes la que yo he utilizado con cama y dorsal, bueno un Parador., el restaurante también esta muy bien.

Visitado el mayo de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“LOS PARADORES TIENEN QUE MEJORAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

De unos años a esta parte estamos asistiendo a una disminución acuciante de la calidad del servicio de Paradores, tanto en el hospedaje como en la restauración. En esta Semana Santa de 2014, hemos estado comiendo y después tomando una copa en su patio, en el Parador de Ubeda y la verdad, el servicio y la calidad del producto han dictado bastante de la que se espera y se exige a esta marca que siempre fue referencia de lo que se entiende por Marca España.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
, Gerente en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo.
Cádiz, España
“Debe Mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ha perdido calidad!!!!. Antes los entremeses del parador eran espectaculares, hoy sencillamente defraudan, así como el plato de carne posterior.
Hay que destacar la amabilidad de la camarera,que cuando le expusimos nuestra opinión sobre la calidad de los productos y la elaboración, nos recomendó de postre: Biscuit y milhojas que estaban muy ricos.
Cuando fuimos a abonar la cuenta tuvieron el detalle de descontarnos el plato de carne además de invitarnos a los postres.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
, Gerente en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado cliente,
Deseamos agradecer haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Sevilla, España
“Un lugar especial para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Para pasar un rato agradable con los amigos tomando un café o unas copas es el mejor de Úbeda por su ambiente. La comida también es excelente, con el precio de estos sitios

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente