“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Úbeda
Valencia, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos pasado el fin de semana en este hotel, las críticas lo ponían bastante bien pero se quedan cortas. El Hotel es precioso, tiene mucho encanto, la rehabilitación que han hecho de un edificio antiguo ha quedado preciosa, el hotel es muy agradable, acogedor y bonito, está estupendamente situado. Al lado mismo hay una placita donde se puede aparcar. Nuestra habitación era una doble superior, muy cómoda, amplia, bien decorada, la cama y las almohadas muy cómodas. Del desayuno no puedo opinar ya que no desayunamos en el hotel. Y si el hotel es impresionante Macarena es casi mejor, nos perdimos para llegar y vino a recogernos personalmente hasta donde estábamos, nos dio toda la información que necesitábamos, bares, restaurantes, qué ver, qué no perderse,.... y menos mal que le hicimos caso, todo lo que nos recomendó nos encantó. Muchas gracias Macarena, repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

Villena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Excelente ubicación, excelente trato. Nos alojamos en uno de los recién añadidos apartamentos en la parte superior del hotel. El trato de los propietarios y del personal del hotel, inmejorable, proporcionando todo tipo de información útil: aparcamiento cercano gratuito, buenos restaurantes, visitas imprescindibles, tiendas, información sobre personajes locales...En una ocasión, incluso se tomaron la molestia de telefonear a familliares para satisfacer una curiosidad mía con respecto a un escritor. El apartamento tenía todo lo necesario para hacerlo acogedor: limpieza, decoración, luz natural.... Por señalar un defecto, personalmente hubiera preferido un poco más de intensidad en la luz eléctrica (un poco tenue) y un poco más de espacio en el baño.
Volveré a este hotel, y lo recomendaré sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Está situado en pleno centro del casco histórico. Trato muy amable del personal que nos hizo sentir como en casa nada más entrar. Ubicado en una plaza con mucho encanto, las instalaciones son nuevas, muy cómodas y muy limpio. Recomendable al 100% por muchas razones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Linares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Una encantadora entrada que dan a unas majestuosas escaleras cargadas de detalles en cada esquina.coronada con una preciosa lámpara antiquísima.un lugar donde he tenido el placer de estar y disfrutar de sus habitaciones,cada una diferente a la anterior.recomiendo probar sus desayunos caseros

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos tres dias y el trato ha sido estupendo, tanto de Tito como de Macarena y Monica, todos encantadores, el hotel precioso y con mucho encanto, Las habitaciones normales algo pequeñas, pero suficiente para moverte, nos ha gustado la decostruccion del baño, la ducha estupenda y muy amplia, la pega el ruido de las tuberias de los vecinos al ducharse por las mañanas, pero bueno era la hora de levantarse. El desayuno estupendo. Hemos estado muy agusto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alvaro de Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alvaro de Torres

Dirección: Plaza de Alvaro de Torres 2, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Alvaro de Torres 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alvaro de Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvaro De Torres Úbeda, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Alvaro de Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.