Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Paz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel la Paz a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Paz
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Andalucia 1, 23400 Úbeda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Úbeda
Madrid, España
1 opinión
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Teniamos reservadas 7 habitaciones para el fin de semana pasado, nos tuvieron que cambiar tres por malos olores, y muy mal estado de las habitaciones, hizo un frio de muerte durante toda la noche, no habia ni quien se metiera en la ducha del frio que hacia y cuando ya te lanzas a ello te encuentras con una ducha sucia llena de moho.
Cuando han empezado a reformarlo? Todas en las que estuvimos eran antiquisimas.
Lo unico bueno el desayuno, correcto y con buen servicio.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel la Paz, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Recordamos su estancia, ya que ustedes no reservaron en nuestro hotel directamente sino en otro de categoría de cuatro estrellas en las afueras de la ciudad de Úbeda y por motivos de overbooking fueron derivados a nuestro hotel. Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas y comprendemos su disgusto.

Debido a que a ustedes no les gustaban las habitaciones que primeramente les asignamos, se les ofrecieron otras y aunque les advertimos que éstas no estaban completamente reformadas, ustedes las prefirieron a las primeras, por lo que, por supuesto, atendiendo a sus preferencias, fueron en las que definitivamente ustedes se hospedaron.

Respecto al resto de problemas que detectaron, nos hubiera encantado que lo hubiera comunicado en recepción en ese momento, ya que se le podrían haber solucionado sin problema, tanto en el tema de acondicionamiento como de limpieza, puesto que estos aspectos son básicos para nosotros, es por ello que tenemos el honor de haber recibido por parte de los usuarios de Venere el premio Top Máxima Limpieza 2013.

Nuestro objetivo es hacerles su estancia lo más confortable posible y siempre que haya una mínima posibilidad de mejorarla, no tenga duda, lo haremos. Es por ello, que como usted pudo comprobar y con el propósito de que esto no ocurra, se está trabajando en la remodelación de muchas de las habitaciones y del hotel en general.

Celebramos que le haya gustado tanto nuestro desayuno continental y le agradecemos que haya puntuado como buena la calidad del servicio y que haya dedicado unos minutos a escribir su comentario puesto que la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar día a día.

Reiterándole nuestras más sinceras disculpas, quedamos a su entera disposición.

La Dirección del Hotel La Paz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    16
    7
    2
    2
Ver opiniones para
5
17
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me ha encantado la amabilidad del personal de recepcion.En especial los dos chicos jovenes que me atendieron,uno cada dia(creo que eran hermanos).Mi felicitacion para ellos,son encantadores.Por supuesto tambien la ubicacion del hotel,el baño nuevo, la tv plana de 32 y el precio, volveremos

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones Públicas en Hotel la Paz, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped,

Es un gusto para nuestro equipo de Hotel La Paz saber que disfrutaron de nuestros servicios y conocer que consideran excelente la relación calidad precio ofertada. Nos alegra saber que los últimos cambios realizados están dando su fruto.
Gracias por haber empleado parte de su tiempo en compartir su experiencia para los usuarios de TripAdvisor y esperamos tener el gusto de atenderles de nuevo en su próxima visita a Úbeda.

Un saludo,

Blanca Moreno
PR Hotel La Paz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
v
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La mampara de la bañera muy sucia, las habitaciones con muy mal olor, durante toda la noche se oía un ruido de algún motor, que por cierto no era el aire acondicionado . La televisión pequeña que no creo que se pueda ver, claro que tampoco funcionaba.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones Públicas en Hotel la Paz, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, pedirle disculpas por la tardanza en nuestra respuesta, y por supuesto por las molestias causadas durante su alojamiento, aunque nos hubiera gustado que hubiese planteado sus quejas en el momento en el que se hospedaba, ya que no hubiéramos tenido inconveniente alguno en resolverlo cambiándole de habitación.
Durante el año 2013 se produjo un cambio en la gerencia, y desde el pasado mes de Agosto se están realizando varias reformas, así que los problemas que encontró, han sido solucionados. Por ejemplo: actualmente nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión de 32” con pantalla plana y se ha reforzado el aislamiento de las habitaciones. También hemos mejorado en gran medida nuestro servicio de limpieza habiendo sido reconocidos por los usuarios de Venere.com con el premio Top Máxima Limpieza 2013.
La nueva gerencia del Hotel La Paz le agradece especialmente haber puntuado como muy buenos tanto la calidad del servicio como nuestra ubicación. Y esperamos que puedan comprobar todos los cambios realizados en su próxima visita a Úbeda. Cambios realizados gracias en gran parte a planteamientos como el suyo, el cual hemos tratado con gran interés, ya que ésta es la mejor manera de conocer en qué puntos concretos debemos fijar nuestra atención, y así mejorar la calidad de todos nuestros servicios.


Un saludo,

Blanca Moreno
PR Hotel La Paz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Muehlau, schweiz
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Este pequeño hotel está junto al centro histórico de Úbeda. La habitación doble que conseguimos por 50€ (sin desayuno) estaba muy bien decorada y era espaciosa. El personal fue de mucha ayuda. Las pequeñas calles alrededor del alojamiento están repletas sólo durante el día, por lo que dormimos muy bien. La calefacción central se encendió automáticamente a una hora determinada. Para desayunar fuimos al café moderno que hay justo en la esquina, muy elegante y con unos croissants enormes.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel la Paz, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest,

On behalf of the entire team of the La Paz Hotel would greatly appreciate you have rated all our services as excellent. Your positive review help us to improve in our commitment to providing the best services every day to all our guests.

Thank you for recommending our hotel and it will be sure a pleasure to host you for a second time on your next visit to Úbeda. Maybe this time you will prefer to enjoy our continental breakfast with local products in the bar for a special price for our customers.

Kind regards.

The Hotel Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valencia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Cuando llamé para reservar la habitacion me dieron un precio, me encontre con la sorpresa de cuando fui a pagar me dieron otro precio, y a parte me querian cobrar el desayuno, me dijeron que en el precio de la habitación ya venia incluido el desayuno.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel la Paz, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Querido huésped,

Actualmente, en el año 2014, tenemos un precio fijo que puede comprobar en nuestra web; nuestro rango de precios, sobre la base de las tasas medias, no supera los 40€. Desde que en el año 2013 se produjo un cambio en la gerencia del hotel no hemos tenido ningún problema de disparidad de precios como el que usted comenta que le ocurrió en el 2010. También comentarle que en Agosto del año pasado se comenzó una reforma de todas nuestras habitaciones y actualmente tienen un aire muy diferente al que usted conoció. Le agradecemos su comentario y esperamos que pronto pueda ver el gran cambio que se ha producido en el Hotel La Paz, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo,
Blanca Moreno
PR Hotel La Paz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Paz

Dirección: Calle Andalucia 1, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Paz 2*
Número de habitaciones: 40
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel La Paz está situado en el centro de la ciudad de Úbeda, ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra a tan solo siete minutos a pie del casco histórico. Por tanto, este hotel constituye una alternativa ideal y económica tanto para las estancias de negocios como para el turismo cultural y de ocio. Las habitaciones han sido reformadas durante el año 2013 y disponen de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono con llamadas nacionales gratuitas, hilo musical y baño con secador de pelo y servicio de amenities.Con más de 40 años de experiencia hotelera la Familia Moreno Campoy trabaja activamente para procurar una feliz y cómoda estancia al huésped, así como ayudarles a conocer mejor la ciudad y sus alrededores en cada uno de sus aspectos más representativos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Paz Ubeda
Hostal La Paz Ubeda
La Paz Hotel Ubeda
Hotel La Paz Úbeda, Provincia De Jaén

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.