“Paradores y Úbeda, tenía que salir bien” 5 de 5 estrellas

Parador de Ubeda
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Vazquez Molina s/n, 23400 Úbeda, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Úbeda
Alcalá de Guadaira, España
“Paradores y Úbeda, tenía que salir bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ubicación inmejorable, en un palacio renacentista en una de las plazas más hermosas de España. Buen servicio. Habitaciones correctas, limpias, insonorizadas. Buenas camas. Habitación sin desayuno por 90 euros. Los merece. No tiene aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza tienen el privilegio de las vistas pero el problema del ruido...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
, Director de Recepción en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,
Deseamos agradecerle el que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En la línea de la calidad standard de la Cadena de Paradores. Desayuno bueno en variedad y calidad. Habitaciones muy buen cuidadas aunque los baños un poco antiguos. Muy limpios no obstante. El servicio por parte del personal excepcional.En resumen: una muy buena opción para hospedarse en Úbeda. Como inconveniente carece de aparcamiento. No obstante, existe una explanada muy cerca del hotel.

Se alojó el marzo de 2014
, Director de Recepción en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro establecimiento. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Úbeda.
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Está en la plaza más turística de esta encantadora ciudad, junto a la iglesia del Salvador. Al entrar te impresiona el patio interior. Nos dieron una habitación con una terracita integrada en un jardín y pudimos tener una estancia muy tranquila.
El restaurante está muy bien, comida casera de la zona y buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Con acceso al jardín
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
, Gerente en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Parador muy bien ubicado en el centro del casco viejo de Ubeda. Nuestra habitación daba a la plaza con una ventana enrejada grande, el resto de la habitación bien. No hay aparcamiento en el parador, si hay en las cercanias pero no es muy grande, nosotros tuvimos suerte. El desayuno tipo buffet muy bueno. Servicio atento y amable. Zonas comunes, dos, el patio muy agradable y otro interior muy pequeño. La restauración buena en cantidad y calidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
, Director de Recepción en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,
Deseamos agradecerle que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Sus opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestros servicios.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Somos clientes habituales de paradores, después de leer las opiniones sobre este parador aquí y la nota media en la página de paradores 9,2 decidimos reservar. Desde la llegada fue todo una decepción. Para empezar no tiene aparcamiento, aunque el pueblo es muy tranquilo y sí tienes suerte y encuentras sitio cerca para aparcar puedes ir de vez en cuando a echarle un vistazo al coche. Tienen un acuerdo con alguien que tiene una cochera cerca pero el fin de semana que nos alojamos el dueño estaba de viaje.
La habitación era espaciosa al estilo paradores, pero mucho más sencilla que otros paradores en los que hemos estado. El baño normal, limpio, pero la habitación deprimente con la ventana llena de excrementos de pájaros que impedían que te pudiese asomar. Después de la mala impresión de la habitación decidimos bajar a tomar algo y echar un vistazo al resto del edificio, siguiente chasco, sólo tienen dos estancias para huéspedes, el patio central única sala que vale la pena, bonita, aunque más pequeña de lo que puede parecer en las fotos y una cafetería en el sótano con un patio interior diminuto con dos mesas, es decir, en un minuto ya habías acabado de ver todo el parador.
Lo positivo es su ubicación, muy céntrico, lo que permite desplazarse muy fácilmente por el casco histórico que por cierto es precioso. Para eso aconsejo otros alojamientos que vimos de pasada muy cerca del parador con muy buena pinta y seguro más baratos. Seguiré visitando paradores, me encantan y me parece un lujo poder alojarse en edificios llenos de historia, por eso puedo sacrificar comodidades de un buen hotel a cambio de un trocito de historia pero lo de este parador me pareció una tomadura de pelo. La habitación tenía una pésima insonorización, se oían todos los ruidos de la calle y a las ocho de la mañana sin pegar ojo nos levantamos y nos fuimos. El servio correcto . Ubeda de todos modos vale la pena y mucho . Saludos .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
, Manager en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada clienta, Deseamos agradecer que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes no ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio. Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Úbeda
Hotel Nueve Leyendas

N.°2 de hoteles para familias en Úbeda
N.°5 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ubeda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ubeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores Nacionales
Parador Baeza
Parador Ubeda Jaen
Hotel Parador De Ubeda
Parador Hotel Ubeda

Si es el propietario o director del Parador de Ubeda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.