“correcto!!!!” 3 de 5 estrellas

Prior Monteagudo, 1, 23400 Úbeda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Úbeda
“correcto!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bonito y muy bien situado. Trato correcto, muy limpio y ordenado con una decoracion muy clásica y acogedora.Un poco caro para los servicios que tiene, los desayunos un poco escasos pero buenos. Mala insonorización.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Al pie de Santa María de los Reales Alcázares, este establecimiento ofrece un ambiente muy acogedor y tranquilo para el viajero. Muy cuidado y de gusto refinado.
Muy próximo a un rico entorno patrimonial y cultural que se accede fácilmente paseando olvidándote del coche.
Muy buena propuesta para alojamientos de calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tanto el hotel (ubicacion, limpieza y confort) como sus dueños han conseguido que disfrutemos un poquito más de esta maravillosa ciudad. Como tiene solo seis habitaciones, el ambiente es muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que esxista ninguna diferencia entre una habitación y otra, tal vez solo el espacio, que pue...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estas Navidades hemos estado mi marido y yo en Sta.María un total de 3 noches y la verdad es que venimos encantados!!! y os decimos por qué:
En primer lugar por las personas,que para nosotros es lo más importante:Raquel y Chema son dos personas encantadoras,sencillas,amables y cercanas en el trato.Te lo ponen todo fácil y te hacen sentir que estás en tu casa.Lo sé de primera mano porque llegué algo indispuesta del viaje y estuvieron pendiente de nosotros en todo momento.
En segundo lugar,por el hotel.Es un sitio encantador,tranquilo,familiar y acogedor.Todo perfecto y superior a su categoría:la habitación,ducha,climatización,detalles,decoración,limpieza.......
El desayuno completo,natural y hecho en el momento con la alegría,charla y desparpajo de Raquel.
Un rincón de tranquilidad es el pequeño saloncito con su chimenea y libros (y dulces y licor en Navidades!!!!).
Y en tercer lugar,Úbeda:El Renacimiento,sus tapitas,sus gentes....sinceramente,hemos pasado unos días geniales y eso que no he estado al 100%!!! con lo cual ya estamos pensando en repetir y sin duda alguna en "casa" de Raquel y Chema.A estos chicos les va a ir estupendamente ya que son dos soles!!!!!.
José Andrés y Fátima.Sevilla.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Al ver las opiniones,que siempre ha tenido este hotel y en especial referentes a la atención personalizada, nos decidimos a reservar CON TIEMPO para pasar unos días con otras tres parejas en enero de 2014. La reserva se hizo y se confirmó en enero de 2013. A todos nos ha costado conseguir vacaciones y organizar nuestros compromisos familiares para poder disfrutar de este lugar tan especial (según todo el mundo).
Esta mañana mi marido habla con Raquel para ultimar nuestra estancia y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos dice que se le olvidó confirmar la reserva (tenemos los correos que ella nos envió diciendo que estaba todo resuelto) y que sólo le quedan 2 habitaciones, que lo sentía. No ha mostrado ningún tipo de interés por solucionar el asunto, ni siquiera un "dejadme hacer una consulta por la zona", "ni os ofrezco otra fecha con alguna compensación"...vamos que nos ha dejado TIRADOS y no ha asumido ningún tipo de responsabilidad.
La profesionalidad se demuestra en este tipo de situaciones, cuando aparece un problema y se emplean todos los recursos habidos y por haber para solucionarlo, sobre todo si tú has sido el responsable del mismo. Pero Raquel, esa persona tan especial, ha pasado olímpicamente de nosotros y con un "lo siento" le ha dado carpetazo al asunto...... ¿Eso es buen trato? ¡QUÉ DECEPCIÓN! ERA LO ÚLTIMO QUE NOS PODÍAMOS ESPERAR....
Está claro que no es lo habitual, pero si surge alguna dificultad ¡se lavan las manos y tan a gusto!
SUERTE

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Santa Maria de Ubeda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Maria de Ubeda

Dirección: Prior Monteagudo, 1, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Maria de Ubeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Maria De Ubeda Úbeda, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Santa Maria de Ubeda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.