“la ubicación y el precio, hacen que olvides los aspectos negativos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria de Molina

Añadiste Maria de Molina a tu lista de perfiles guardados
Maria de Molina
3.0 de 5 Hotel   |   Pl del Ayuntamiento, 23400 Úbeda, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Úbeda
Cádiz
“la ubicación y el precio, hacen que olvides los aspectos negativos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Acabo de volver de Ubeda y de disfrutar allí de un fin de semana. Nunca me había alojado en este hotel, al no tener parking propio, sin embargo, el parking que nos propuesieron (de pago) era estupendo. La ubicación del hotel es inmejorable, y , en nuestro caso, la habitación era con vistas a la plaza del ayuntamiento. el hotel es coqueto y el personal amable. Ya disponen de wifi aunque la tv funciona mal y con pocos canales. Lo que creo que deben mejorar es la insonorización, ya que se oyen los ruidos de los cuartos de baño de otros alojados. No puedo comentar nada del desayuno porque desayunamos estupendamente en una cafetería estupenda que hay al lado del hotel, junto a la famosa Alfarería de Tito. A pesar de los pequeños inconvenientes, estamos seguros de que volveremos a este hotel, porque merece la pena, ya que estás dentro del maravilloso casco histórico de Ubeda, y a un precio excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hola, estuvimos mi pareja y yo en el puente de Andalucía. La ubicación es excelente ya que está en pleno centro de Úbeda. El problema es a la hora de aparcar tu vehículo, ya que el hotel no dispone de parking. La zona que nos recomendaron para aparcar, la cual esta al aire libre, nos robaron!! Nos robaron el limpia trasero y espejos del coche. Lo único que comentar de la habitación es el colchón. Se clavaban todos los muelles. Muy importante: las claves para acceder al hotel por la noche. Si se te olvidan estas perdido. Como recomendacion ante este problema diría que se pudiera llamar al teléfono del hotel y queeste contara con desvío al número correspondiente. Por la noche no hay nadie en recepción!! No me parece bien. Se crea inseguridad... Por lo demás bien.

• Se alojó el febrero de 2014
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos a pasar unos dias a Cazorla, para ver el otoño en la Sierra y el último día nos pasamos, como de refilón, a ver UBEDA y BAEZA, dos pueblecillos que nos quedaban cerca. ¡MENUDA SORPRESA¡ que nos llevamos. Estas dos poblaciones " PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" están demasiado olbvidadas y merecen una visita en profundidad para admirar no solo su ptrimonio sino conversar con sus" MARAVILLOSAS GENTES" . Bueno al grano, sobre el hotel MARIA DE MOLINA, (62 € con desayuno para dos personas) un increible hotel en la plaza del Ayuntamiento, al lado de la famosa plaza de Vazquez de Molina, donde se encuentra el Parador, más caro por supuesto. El María de Molina es un encanto de hotel con un personal increible y en elcentro de Ubeda, buenas vistas, enorme habitación con toques de antiguedad. Os sorprenderá

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 201 tiene buenas vistas y es enorme, la cama confortable, aunque habrá que pedir al Ay...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Trato amable y familiar. El edificio es señorial, en línea con los edificios antiguos del pueblo. Esta limpio, las habitaciones son confortables y a buen precio. Estuvimos en un puente muy concurrido, antes de darnos la última habitación que les quedaba, considerando ellos que podía no estar a la altura, prefirieron enseñárnosla. Buen detalle. La habitación estaba perfecta. Pese a tener mucha y buena competencia en Ubeda, no lo descartaría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un hotel en pleno corazón del centro histórico de Úbeda, a un costado del Ayuntamiento, y a 100 metros de la Iglesia del Salvador. Las habitaciones son espaciosas, bien habilitadas, con baños muy completos, con precios razonables.
El personal es muy amable siempre dispuesto a ayudar en lo necesario y a complacer a los huéspedes.
Si desean conocer el renacimiento español, Úbeda es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con muchos monumentos, muy tranquila y el hotel María de Molina es muy recomendable porque puede ir caminando a todas partes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria de Molina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria de Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria De Molina Ubeda
Maria De Molina Ubeda
Hotel Maria De Molina En Ubeda
Hotel Maria Molina Ubeda Jaen
Hotel En Ubeda Maria De Molina
Maria De Molina Úbeda, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Maria de Molina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.