“museo de maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Ubeda

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Úbeda
La Posada de Ubeda
3.0 de 5 Hotel   |   San Cristobal 17, 23400 Úbeda, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Úbeda
sanlucar
“museo de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

visitamos ubeda y en una de sus callejuelas cercanas al centro nos encontramos con esta maravilla,museo extraordinario de aperos agricolas y antiguedades exactamente 9000 piezas muy bien expuestas y conservadas ,nos quedamos boquiabiertos al entrar y vernos con tan inmensa riqueza en utensilios agricolas y antiguedades,dignos de ver.

Consejo sobre las habitaciones: habtaciones muy amplias y buen servicio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

monachil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente sitio para comer y hospedarse. El menú muy bueno y mucha cantidad, los ochíos estaban exquisitos. El trato fue inmejorable. La decoración es peculiar y hace que el sitio tenga un encanto especial.El único fallo es el olor del baño a tuberías.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Soy de Barcelona y fui de viaje a Andalucía para un encuentro de bolillos en Linares, (30/31 de Mayo y 01/02 de Junio de 2013). Empecé por La Carolina, luego Linares y por último Úbeda. De los tres hoteles en los que he estado éste ha sido, sin lugar a dudas, en el que me he sentido más cómoda y me han tratado de forma inmejorable. Es más, fui a cenar a su restaurante y salieron completamente de la carta del menú para hacernos sentir como en casa, (esto nunca me había pasado, la verdad). ¡HASTA SALIÓ LA COCINERA PARA SABER SI NOS HABÍA GUSTADO LA COMIDA! ¡UNA PASADA! En serio, esto ni siquiera me ha pasado en Barcelona, las cosas como son. Yo soy novata, llevo la "L" en el coche, y gracias a la ayuda del camarero una señorita nos estuvo indicando para que no nos perdiéramos. De veras que no soy publicista de este hotel y nadie me paga por decir esto pero RECOMIENDO ESTE HOTEL SIN LUGAR A DUDAS.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Este diciembre de 2012 decidimos pasar dos noches en este hotel que encontramos casualmente por internet cuando buscábamos un hotel que admitiera perros, y la elección no pudo ser más acertada. Además de estar justo en el centro de Úbedo, a 1 minuto andando del casco antigüo, el lugar es precioso. Las habitaciones son muy grandes, están muy limpias y todos los detalles están súper cuidados. Como digo, fuimos con nuestra perra y esta fue recibida como toda una "reina": se pudo mover libremente por el hotel y estuvo increíblemente bien atendida. Como en este hotel todo es a lo grande (no es posible acabar el desayuno que te ponen y la comida es muy muy abundante, además de estar deliciosa), no dejaron de ponerle comida a la perrita y de darle premios a mansalva, por lo que estaba súper feliz ella también. El ambiente en general es muy familiar y merece la pena comer o cenar en el restaurante para deleitarse con alguno de los manjares que preparan. El vino dulce de la casa también está delicioso. Resumiendo, un lugar altamente recomendable al que seguramente volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Centrico y acogedor. Habitaciones agradables, limpias y de buen tamaño. Lo mejor el trato de Miguel y Luisa que te hacen sentir como en casa. Comimos muy bien y los desayunos variados y más que abundantes. Como dice Miguel "en mi casa nadie se queda con hambre". El museo agricola merece la pena verlo. Sin duda voveremos.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en La Posada de Ubeda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Ubeda

Dirección: San Cristobal 17, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Ubeda 3*
La Posada De Ubeda Úbeda, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del La Posada de Ubeda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Posada de Ubeda a tu lista de perfiles guardados