“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Tarragona, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Buen hotel. Muy centrico, a cinco minutos caminando de la Plaza del Torico. Las habitaciones han sido remodeladas y muy acogedoras. La calefacción excelente (calor).

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

81 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

El Hotel está bien en líneas generales, con un situación estupenda en el centro de Teruel. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Estuvimos para el puente de lo todos los santos,con mis suegros ,por que no conociamos Teruel, nos ha dado mala impresión este hotel,necesita renovación,y mejor personal ,pasamos frio en la habitacion,y la comida del menú no es muy buena que digamos.y la atención,tampoco,para un tres estrellas.El parking es diminuto,tuvimos que dejar el coche en los alrededores.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Teruel

ALTEA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

No me gusta hacer críticas negativas porque a veces parecen no objetivas y repercute en el trabajo de otros, de la gente del hotel, pero aquí no hubo nada que decir bueno.
Estuve hace dos años.
La habitación era horrible, en mi vida había visto que pudieran dar vistas a una pared gris que podía tocar con la mano sacando la mano por la ventana, también podía tocar un canal o tubo que era como la chimenea de la cocina enrobinada, y por donde salía el olor y ruido de la cocina.
Además esa noche me puse mala y por la mañana me llevaron a urgencias, al lado del hotel por cierto, y no podía andar de lo enferma que estaba. Al volver del médico les dije que si podía quedarme hasta las 4 antes de irme a Zaragoza para que me diera tiempo a mejorarme y pagaba el latecheckout y me dijeron que no, que me cobraban el día entero, ... todo un detalle y más viendo como estaba yo.
Jamás volveré a ese hotel, es el recuerdo más malo que me he podido llevar porque además cuando salimos, ni siquiera me preguntó la chica como me encontraba. Un hotel deshumanizado y en el que sólo la ubicación no es lo que cuenta.

Recordar al hombre que estuvo de noche que cuando bajé por la noche a pedirle manzanilla me la puso muy amablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Que os expliquen bien que clase de habitación os van a dar y por supuesto que no os den de cara a un...
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Merida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hemos estado en este hotel un fin de semana, esta cerca plaza del torico,pero el hotel en en si no lo recomiendo,tiene mismo aspecto que desde lo hiceron,ya hace décadas, está cutre,tambien muebles, en la habitación, hacia mal olor,como a desagues,y en el baño,tambien.Nuestra habitación daba un patio interior feo .Para apacar el parking del hotel pequeñito,no habia sitio,y el personal nada amable,seco.
saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Reina Cristina Hotel Teruel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel Teruel

Dirección: Paseo Del Ovalo 1 Teruel, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel Teruel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel Teruel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Hotel Teruel Aragón

Si es el propietario o director del Reina Cristina Hotel Teruel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.