Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo pero bien ubicado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Cristina Hotel Teruel

Guardar Guardado
Añadiste el Reina Cristina Hotel Teruel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Reina Cristina Hotel Teruel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Ovalo 1 Teruel, 44001 Teruel, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Alicante, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Malo pero bien ubicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Retrocedes a los añps 60.decoracion pesima.dijimos q nos diran hab cama matrimonio planta alta y nos dieron todo lo contrario.primera planta y patio interior.pequeñisima.el peor hotel en el.q hemos estado.wn.alcañiz uno del mismo grupo mil veces mejores.lo unico bueno la ubicacion.en tt centro.necesita reforma.urgente o cobrar menos.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    16
    21
    25
    14
Ver opiniones para
15
34
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelentemente situado. Totalmente anticuado en todos los aspectos, decoración tanto de entrada, recepción, pasillos y habitación. Falta absoluta de insonorización, se oye todo el ruido que arman los grupos ( que son infinitos). No vendrían mal unos cartelitos invitando al silencio. Tuvo que entrar una limpiadora en la habitación mientras dormimos para que nos dieran el cartelito de "no molestar". En recepción alguna vez no había recepcionista. El precio en temporada baja no está mal. Hay que tener en cuenta que por ese precio consigues una habitación de 4 estrellas " reales". Y que en Teruel no hay mucho hotel donde elegir. En fin, no nos gustó nada. Una pena porque todo es mejorable.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
logroño
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

un hotel bien situado, pero básico; más parecido a una pensión que a un 3 estrellas. A la hora del desayuno tuvimos que esperar 1/2 hora porque no cabíamos en las mesas. Nos dijeron que compartiésemos mesa con otros huéspedes, a lo que nos negamos. Las habitaciones limpias pero muy deterioradas: puertas de madera descascarilladas, juntas de baldosas del baño negras... y muy mal insonorizado. Se oían perfectamente los ronquidos de la habitación contigua.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

He pasado dos días en este hotel, las habitaciones hay de todo unas bastantes grandes y otras muy pequeñas me dieron una que era interior que daba a un callejón, como no se podía estar en las habitaciones de la calor que hacia y no funcionaba el aire condicionado tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y la verdad que las vistas no eran nada agradables ya que teníamos enfrente un edificio en ruinas y pasaban los tubos del la cocina ó sea que si abrías olías a comida y si cerramos te afixiabas.
La comida como íbamos con grupo estaba bien pues no era buffet sino servida en mesa pero muy buena solo un poco mal el desayuno

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La recepción un poco descuidada.El hotel esta un poco anticuado.Las visitas de las habitaciones de algunas muy chulas. La habitación espaciosa, limpia, las almohadas y colchón genial. Del rte. y las demás instalaciones no puedo opinar (yo solo tenia alojamiento).
Os recomiendo visitar ALBARRACIN.
Mi viaje fue en Septiembre 2011.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Reina Cristina Hotel Teruel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel Teruel

Dirección: Paseo Del Ovalo 1 Teruel, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel Teruel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel Teruel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reina Cristina Hotel Teruel Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reina Cristina Hotel Teruel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.