“Malo pero bien ubicado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Alicante, España
“Malo pero bien ubicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Retrocedes a los añps 60.decoracion pesima.dijimos q nos diran hab cama matrimonio planta alta y nos dieron todo lo contrario.primera planta y patio interior.pequeñisima.el peor hotel en el.q hemos estado.wn.alcañiz uno del mismo grupo mil veces mejores.lo unico bueno la ubicacion.en tt centro.necesita reforma.urgente o cobrar menos.

• Se alojó el noviembre de 2013

80 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelentemente situado. Totalmente anticuado en todos los aspectos, decoración tanto de entrada, recepción, pasillos y habitación. Falta absoluta de insonorización, se oye todo el ruido que arman los grupos ( que son infinitos). No vendrían mal unos cartelitos invitando al silencio. Tuvo que entrar una limpiadora en la habitación mientras dormimos para que nos dieran el cartelito de "no molestar". En recepción alguna vez no había recepcionista. El precio en temporada baja no está mal. Hay que tener en cuenta que por ese precio consigues una habitación de 4 estrellas " reales". Y que en Teruel no hay mucho hotel donde elegir. En fin, no nos gustó nada. Una pena porque todo es mejorable.

• Se alojó el octubre de 2013
logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

un hotel bien situado, pero básico; más parecido a una pensión que a un 3 estrellas. A la hora del desayuno tuvimos que esperar 1/2 hora porque no cabíamos en las mesas. Nos dijeron que compartiésemos mesa con otros huéspedes, a lo que nos negamos. Las habitaciones limpias pero muy deterioradas: puertas de madera descascarilladas, juntas de baldosas del baño negras... y muy mal insonorizado. Se oían perfectamente los ronquidos de la habitación contigua.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

He pasado dos días en este hotel, las habitaciones hay de todo unas bastantes grandes y otras muy pequeñas me dieron una que era interior que daba a un callejón, como no se podía estar en las habitaciones de la calor que hacia y no funcionaba el aire condicionado tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y la verdad que las vistas no eran nada agradables ya que teníamos enfrente un edificio en ruinas y pasaban los tubos del la cocina ó sea que si abrías olías a comida y si cerramos te afixiabas.
La comida como íbamos con grupo estaba bien pues no era buffet sino servida en mesa pero muy buena solo un poco mal el desayuno

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La recepción un poco descuidada.El hotel esta un poco anticuado.Las visitas de las habitaciones de algunas muy chulas. La habitación espaciosa, limpia, las almohadas y colchón genial. Del rte. y las demás instalaciones no puedo opinar (yo solo tenia alojamiento).
Os recomiendo visitar ALBARRACIN.
Mi viaje fue en Septiembre 2011.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Reina Cristina Hotel Teruel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Cristina Hotel Teruel

Dirección: Paseo Del Ovalo 1 Teruel, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reina Cristina Hotel Teruel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Cristina Hotel Teruel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Cristina Hotel Teruel Aragón

Si es el propietario o director del Reina Cristina Hotel Teruel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.