“Un 3 Estrellas baratito sin pretensiones.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Reina Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Cristina
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Óvalo 1, 44001 Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Teruel
“Un 3 Estrellas baratito sin pretensiones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos alojados un par de dias en este Hotel, muy centrico. Efectivamente el mobiliario y en general el Hotel tienen ya unos añitos. Sin embargo, Dormimos bien en la habitacion y el trato del personal fué coordial. Cuando llegamos ya no tenian plazas de parking disponibles pero habia uno publico a unos metros. En cuanto a la limpieza de la habitación , estaba limpio, sin mas.Si buscas simplemente pasar unas noches y conocer Teruel en un sitio baratillo puede serte util, pero no lo recomendaria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nada más llegar, pregunto el código wifi, me dicen que es personalizado y que baje más tarde a por él, ya que lo tiene que generar.Un código, que hay que meter cada x minutos. Subimos a la habitación. Lo vimos un poco antiguo, lo cual no nos importó. El espejo de la habitación estaba sucio, y nos encontramos pelos en la ducha (no eran nuestros) . Tuvimos qué dormir con la ventana abierta ( a -2 grados ), porque la habitación olía a fritanga. Sobra decir, que a la mañana siguiente toda nuestra ropa olía igual. El desayuno, vergonzoso. El zumo de naranja es agua con pastillas efervescentes con sabor a naranja, y los panecillos estaban congelados. Lo único bueno del hotel es que está bastante céntrico y tiene parking.

Se alojó el febrero de 2014
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Alojarnos en este hotel nos permite estar en menos de 10 minutos en los lugares y monumentos más emblemáticos de Teruel. Es más, nada más salir del hotel te recibe el hermosísimo torreón de El Salvador. En cuanto a la ubicación no puede ser mejor. Por lo demás... instalaciones, personal de recepción (no son la amabilidad ni la alegría personalizada, la verdad), limpieza... muy regular. La palabra que mejor lo define sería DECREPITUD. Fuimos a este hotel durante el fin de semana de Los Amantes, estaba casi todo reservado y optamos por él porque no había nada mejor. La relación calidad precio horrible, carísimo es poco, precios hinchados por esos días. No lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan al Paseo del Ovalo seguro que son más tranquilas. Se oye mucho el bullic...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Viejo socio y asqueroso no lo recomiendo tres estrllas cuando mi abuelo era joven tendria que habe algien que revise las estrellas se las dan ave curenta años y con ellas se quedan ena pension la denominaria llo el trati muy mal

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Irún, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

cual mi sorpresa cuando me voy a conectar a internet y me pide un codigo .Cojo acto seguido y vajo al mostrodor que hay en la entrada y estaba un chico le esplico el caso que me pide una clave para poder entrar en internet y mirandome con no muy buena cara y señalandome a un cartelito del mostrador me dice que tengo quie pagar de 2 euros a 9 euros segun el tiempo.le digo que en una pagina de su hotel pone bien claro que el uso de internet es de uso gratuito y el me insistia que era de pago .Yo le digo que no engañen al personal que en su pagina lo esplica muy claro que es gratis y despues de un buen rato estando aguantandole con no muy buena cara por no decir otra cosa y dejandome por mentiroso .Me dijo. A pues internet es gratis para los clientes que contratan el servicio del hotel por internet. y bueno yo con toda mi paciencia di por terminada esta conversacion por no llamarla otra cosa que como era un cliente del inserso a si nos trataban.SE ÑORES DE LOS HOTELES PIENSO QUE AGAN UN PUNTO DE REFLESION SOBRE ESTE TEMA .SINO EN VEZ DE 6 MILLONES DE PARADOS SERAN MUCOS MAS .Pues no solo es el hotel sino todo su entramado.Le dije a esa persona que iva a hacer mi queja y asi lo escrivo.El tipo de viaje fue por el INSERSO Y ESOS PAGAN SEGURO POR LO MENOS LOS VIAJEROS

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Reina Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Cristina

Dirección: Paseo del Óvalo 1, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Reina Cristina 3*
Completamente renovado, este moderno hotel de 3 estrellas le propone disfrutar de una estancia inolvidable en el corazón de Teruel. Integrado arquitectónicamente con el núcleo antiguo de la población, en el célebre Paseo del Óvalo, en plena zona monumental de Teruel, el Hotel Reina Cristina le ofrece completos servicios e instalaciones, que incluyen restaurante, parking y Wi-Fi gratuito, con una excelente relación calidad-precio. El Hotel Reina Cristina se encuentra en el famoso Paseo del Óvalo, en pleno casco histórico de Teruel, Patrimonio de la Humanidad. Gracias a su privilegiada ubicación, es el punto de partida perfecto para hacer turismo por la ciudad, así como para visitar los pueblos más bellos de la provincia, como Albarracín (37 km), la Sierra de Gúdar (60 km) o el Maestrazgo (25 km). El hotel dispone de un pequeño parking (de pago) y está muy bien comunicado por transporte público, lo que le permitirá desplazarse cómodamente a cualquier punto de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Cristina Teruel, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Reina Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.