“no molestar” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. De Sagunto 7, 44002 Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Teruel
“no molestar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

En este hotel me pasó algo curioso, no había papelito de no molestar, y me abrieron la puerta para la limpieza, aunque había trancado por dentro, o al menos eso creía, menos mal que no estaba haciendo nada malo, pero es en el único hotel que me han molestado estando dentro, y he ido ya a unos cuantos, no sé si era la única habitación que no tenía el dichoso papelito, o que no lo encontré, pero me llevé un buen susto.

Por lo demás, la ubicación es buena, mucho sitio para aparcar, lo que es de agradecer si vas en coche, y en recepción bastante amables, el recepcionista me soltó un rollo sobre qué visitar en Teruel de al menos diez minutos, parecía un guia turístico, estuve a punto de decirle que no se preocupase, que con un mapa me suelo apañar, pero no me atreví a cortarle.

En definitiva, si quieres ir a Teruel el hotel Oriente es bastante recomendable, yo si vuelvo posiblemente repita, aunque diré en recepción que es mi segunda visita en Teruel, para que no me suelten de nuevo el mismo rollo...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Leioa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel se encuentra junto a la plaza de toros a unos 10 minutos andando del casco antiguo de la cuidad. Alguien ha comentado en las opiniones que la recepción parecía la de psicosis y es cierto. La habitación era pequeñita, con muebles de madera y aspecto rural. Era limpia y tenía lo que se necesita para pasar una o dos noches en Teruel.

El personal de recepción muy amable, nos explico que ver, donde tomar algo...

El precio fueron 52€ que por lo que vimos en otros sitios era el precio normal del Teruel en verano.

Fuera hay sitio para aparcar el coche en la calle sin problemas.

Como las opiniones decían que el desayuno era malo, fuimos a otro bar que está frente a la policía, "Bar Avenida" y desayunamos bien, en la terraza barato y los camareros fueron muy amables.

Sin ser un lujo, el hotel está bien. Si volviera, repetiría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel bien situado por que esta a 10m. andando del casco historico y con facilidad para aparcar. La habitación no se oía mucho ruido y muy limpia la habitación, de dimensiones normales aunque el baño muy justo. El mobiliario también muy antiguo. El personal muy correcto y el desayuno en la cafetería del hotel también normal. Creo que es una buena opción para alojarse en Teruél.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

De regreso de nuestras vacas en la playa pasamos 3 días en Teruel para llevar a nuestro peque de 5 años a Dinópolis, el hotel Oriente es clásico un poco antiguo pero bien conservado, se esta muy bien, nos alojamos en la zona que da al interior y había poco ruido, pero es mas oscura, las habitaciones triples son algo pequeñas, suelo de moqueta, pero muy limpio todo, el personal del hotel muy amable y servicial, tienen una sala de lectura muy chula y tranquila, no hay problemas para aparcar, desayunamos en la cafetería del hotel que es una empresa a parte y muy bueno todo, si volvemos a Teruel repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones interiores se esta bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Huesca, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel esta como a 10 minutos del centro. Es un poco viejo. Para una noche no esta mal.Pero eso no es lo peor...cuando nos fuimos a dormir en la planta superior se oía mucho ruido, como si movieran muebles toda la noche asta q al fin me dormí. Fui a recepción pero el ruido continuo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oriente

Dirección: Avda. De Sagunto 7, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oriente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente En Teruel
Hotel Oriente De Teruel
Hotel Oriente Teruel Opiniones
Opiniones Hotel Oriente Teruel
Hotel Oriente Teruel, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Oriente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.