“Excelente calidad precio. Dinopolis más barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Serruchi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Teruel
Hostal Serruchi
Añadiste Hostal Serruchi a tu lista de perfiles guardados
C/Ollerias del Calvario, N0 4, Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Teruel
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Excelente calidad precio. Dinopolis más barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Excelente sitio, renovado y cuidado. Trato amable y cercano, lo dicho tienen concierto con Dinópolis y te sacan las entradas más baratas, además te dan bonos de descuento para otros sitios. Aunque la recepcionista no esté si tocas al timbre acude enseguida.No tiene parking pero en la zona se aparca sin problema (en plena fiesta del torico o amantes ya no sé..), a pocos minutos de la plaza del Torico pero zona muy tranquila, con un Lidl cerca también. he leído un comentario de que no te dan factura..al que lo puso, a lo mejor no se dio cuenta de que te la echan en un sobre por debajo de la puerta, además es tan fácil como solicitarla si la necesitas..
En fin.. por poner un pero.. es que fuimos en fin de semana y el domingo no abrían el bar para desayunar..que por cierto el bar también muy muy recomendable, pero bueno en 5min. estás en la Plaza del Torico y puedes hacerlo en cualquier sitio. Por otro lado no sé si tiene aire acondicionado, eso habría que tenerlo en cuenta en verano, aunque nosotros no pasamos calor porque esos días hizo fresco.
Sin duda repetiremos. Un abrazo, Sonia y familia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Viajamos dos adultos y dos niños de 10 años y estuvimos alojados en un apartamento del hostal que nos pareció excelente, bien equipado, limpio y acogedor.

Trato excelente con Nuria, que nos atendió muy bien, ya desde las primeras gestiones por mail antes del viaje. Muy agradable con los niños.

El hostal está situado a pocos minutos a pié del centro de Teruel y hay aparcamiento gratuito en las calles adyacentes.

Dinópolis Teruel vale la pena, si bien desde el punto de vista de las atracciones no es interesante (sólo tiene algunas para niños pequeños de hasta 5 años diría), desde el punto de vista didáctico es bastante bueno, especialmente el Museo Paleontológico que es una pasada, buenas actuaciones teatrales, representaciones, actividades para los más peques, cine en 3D y 4D, paseos explicativos en barca y vagonetas, exposiciones, etc...., por cierto, Nuria nos ofreció entradas de adulto a precio más económico como oferta del hostal y perfecto.

Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Santa Eulàlia de Ronçana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es justo lo que uno busca cuando solamente necesita un buen sitio para dormir y descansar. Como se dice en otros comentarios, la relación precio calidad es de lo mejor que he encontrado por el país, está justo al lado del centro histórico y no tiene la menor importancia el pequeño paseo hasta la plaza del Torico.

Pedirles más confortabilidad por el precio que pedimos ya sería demasiado.

Gracias por vuestra amabilidad, cuando vuelva a Teruel contar conmigo.

Pedro J.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Estuve alojada con mi familia en septiembre. Nos alojamos en una habitación familiar:una habitación con dos camas y un salón comedor con una cama de matrimonio,una mesa redonda con sillas y una minicocina equipada con frigorífico,microondas y demás útiles de cocina.Perfecto para una escapada con niños! ya que podíamos desayunar y cenar en la habitación.El hostal está situado a 5 minutos a pie de la plaza del Torico y muy próximo a Dinópolis en coche.El personal de recepción muy atento y amable nos explicó las excursiones que podíamos realizar siempre con una sonrisa y buen humor.Recomendamos 100% este hostal por su ubicación,atención personal y calidad.Mucho mejor que otros hoteles con estrellas.Sin duda volveriamos a alojarnos en una futura visita a Teruel,y lo recomendamos a nuestros amigos y familiares.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Muy nuevo, a pocos minutos andando de la Plaza del Torico. Las habitaciones muy limpias y con el mobiliario nuevo. Nosotros elegimos la habitación triple (2 adultos y un niño), con una cama de 1.35 y otra de 90, muy cómodas ambas.Muchas gracias a Sonia por la información que nos facilitó y por darnos descuentos para varios de los monumentos más importantes de Teruel.
Para desayunar, en la misma calle tienen una cafetería.
En definitiva, por precio, ubicación y comodidad, si un día volvemos a Teruel, nos alojaremos allí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Serruchi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Serruchi

Dirección: C/Ollerias del Calvario, N0 4, Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Hostal Serruchi Teruel, Aragón
Hotel Hostal Serruchi Teruel

Si es el propietario o director del Hostal Serruchi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.