“100% RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Serruchi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Teruel
Hostal Serruchi
Añadiste Hostal Serruchi a tu lista de perfiles guardados
C/Ollerias del Calvario, N0 4, Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Teruel
Certificado de Excelencia 2014
Vilanova i la Geltrú, España
“100% RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Terminamos de pasar unos dias en Teruel, y la mejor de las decisiones ha sido alojarnos en el HOSTAL SERRUCHI. Ha destacar el TRATO, PROFESIONALIDAD ,relación calidad precio todo es insuperable, la situación muy cerca del centro amplias zonas para poder aparcar el vehiculo, sin necesidad de gastar dinero en parkings. Mil Gracias ha todos los componentes del personal (NURIA, VICKY, ETC ) HOSTAL SERRUCHI, muchos sitios tendrian que aprender de ellos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

hemos estado en Abril con los dos niños y me parece una elección fantastica.
A cinco minutos reales del centro de Teruel. Tanto Carlos como el resto del personal es encantador y siempre con una sonrisa. El establecimiento es acogedor y la habitación que nosotros cogimos es estupenda (cuádruple con salón ). A destacar la limpieza del hostal, esta impecable, un aplauso por este punto, ya que incluso sin pedirlo se nos cambiaron las toallas que estaban usadas una sola vez, de un día para el otro.
Es un hostal mejor que muchos hoteles que conozco, lo dijo también otro post otro cliente.
Muchas gracias por todo y si vuelvo sé donde ir, además de recomendarlo.

Narciso

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos en Dinopolis el ultimo fin de semana de marzo. Nos alojamos dos noches en el hostal y las impresiones fueron muy buenas.
Destacaría la limpieza, el cuarto de baño muy bien, teniendo todo lo necesario. A mi las dimensiones de la habitación me parecieron las correctas ( dos adultos y un niño). Se puede aparcar muy bien en los alrededores y subiendo unas escalinatas accedes al casco histórico de Teruel en cinco minutos.
La atención estupenda, desde la simpatiquisima recepcionista que, nos informo de todo lo que hacer por Teruel y alrededores hasta el personal de limpieza, superatento y agradabilisimo. Os recomiendo, a cinco minutos del hotel, el bar Serruchi; por amabilidad y atención de la gente que lo trabaja, precios, calidad en comida y desayuno.
Es la primera vez que iba a un hostal y, desde luego, si vuelvo por Teruel, sin duda repetiré.

Azuqueca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos a visitar Dinopolis en marzo y como solo necesitabamos una noche elegimos este hostal por las opiniones en tripadvisor.com y no nos decepcionamos. La habitacion y el baño tenian todo lo necesario. Para mi es fundamental la limpieza y todo fue perfecto. Precio estupeno: por 50€ dormimos toda la familia-4 personas.No se le puede pedir mas.El bar que tienen a unos 100 metros-fenomenal(comida casera y buena). Sin duda repetiremos. 100% recomendable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos en la habitación 16 (doble con salón) y estuvimos muy cómodos. La atención fue muy buena y el hostal está a 5 minutos a pie del centro de Teruel. Volveríamos sin dudarlo.
No tienen servicio de restaurante en el propio hostal, pero si tienen un bar en la misma calle donde el servicio es correcto. De todas formas al estar tan cerca del centro puedes comer en cualquier sitio.

¿Has estado en Hostal Serruchi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Serruchi

Dirección: C/Ollerias del Calvario, N0 4, Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Hostal Serruchi Teruel, Aragón
Hotel Hostal Serruchi Teruel

Si es el propietario o director del Hostal Serruchi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.