“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Serruchi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Teruel
Hostal Serruchi
Añadiste el Hostal Serruchi a tu lista de perfiles guardados
C/Ollerias del Calvario, N0 4, Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Teruel
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabamos de regresar de Teruel y nos alojamos en este hostal con nuestos dos hijos en una habitación cuadrúple, con 2 habitaciones independientes ambas con tv, un baño estupendo y un pequeño office con todo lo necesario, todo muy acogedor y limpio. Ha destacar el trato y profesionalidad de Nuria que es un encanto y te informa y te ayuda en todo lo que necesites. La ubicación es muy buena ha pocos metros del centro y con facilidad de aparcamiento en los alrededores. Es una opción de alojamiento altamente recomendable en relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares de la 4º planta son ideales para ir con niños, habitaciones independient...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado este puente de Mayo y el trato, la habitación, limpieza no ha podido ser mejor tanto en el hostal como en el bar Serruchi que se desayuna y come de maravilla, nos explicaron con todo detalle la visita por la ciudad y alrededores, nos han facilitado planos, descuentos etc, siempre con una amabilidad y profesionalidad excelente, hemos ido con niños pequeños y siempre han tenido detalles con ellos y a la hora de pedir cualquier favor sin una mala cara. Gracias a todos (Nuria, Javi y familia) y sin duda volveremos a hospedarnos alli y lo recomendaremos a todos los que vayan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos qedamos dos noches en el hostal para visitar la ciudad y alrededores. Es un hotel bonito y acogedor, la habitacion q nos toco no era muy grande pero suficiente y el baño perfecto. Esta bastante cerca del centro y es muy facil aparcar. La recepcionista es encantadora y te explica muy bien todo lo q necesitas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Terminamos de pasar unos dias en Teruel, y la mejor de las decisiones ha sido alojarnos en el HOSTAL SERRUCHI. Ha destacar el TRATO, PROFESIONALIDAD ,relación calidad precio todo es insuperable, la situación muy cerca del centro amplias zonas para poder aparcar el vehiculo, sin necesidad de gastar dinero en parkings. Mil Gracias ha todos los componentes del personal (NURIA, VICKY, ETC ) HOSTAL SERRUCHI, muchos sitios tendrian que aprender de ellos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

hemos estado en Abril con los dos niños y me parece una elección fantastica.
A cinco minutos reales del centro de Teruel. Tanto Carlos como el resto del personal es encantador y siempre con una sonrisa. El establecimiento es acogedor y la habitación que nosotros cogimos es estupenda (cuádruple con salón ). A destacar la limpieza del hostal, esta impecable, un aplauso por este punto, ya que incluso sin pedirlo se nos cambiaron las toallas que estaban usadas una sola vez, de un día para el otro.
Es un hostal mejor que muchos hoteles que conozco, lo dijo también otro post otro cliente.
Muchas gracias por todo y si vuelvo sé donde ir, además de recomendarlo.

Narciso

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Serruchi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Serruchi

Dirección: C/Ollerias del Calvario, N0 4, Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Hostal Serruchi Teruel, Aragón
Hotel Hostal Serruchi Teruel

Si es el propietario o director del Hostal Serruchi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.