“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Serruchi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Teruel
Hostal Serruchi
Añadiste el Hostal Serruchi a tu lista de perfiles guardados
C/Ollerias del Calvario, N0 4, Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Teruel
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hostal pequeño con un encanto especial. Nuria nos atendió fabulosamente todo el fin de semana... bueno y meses antes cuando hicimos la reserva de grupo.
MUY MUY limpio. Personal de limpieza super amable y atento (mi hija se hizo pis y manchó la cuna) todo fueron atenciones.

Es muy tranquilo y la zona esta muy cerca del centro (eso sí, cuesta arriba) pero muy corta y se aparca bien y sin zona hora.

Por poner un pero... la ducha era enana.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta baja, junto a la recepción, más ruidosa que otras por el ajetreo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable,hospitalario y muy acogedor.la recepción muy buena las habitaciones son bastante grandes yo fui con mi familia,íbamos a ver dinopolis y la verdad es que. Estuvo muy bien gracias por vuestra ayuda.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy limpio, atentos al publico y sobre todo cariñosos con los clientes. .lo unico que el bar no esta pegado al hostal te yienes que desplazar andando sobre unos 200 metros de el hostal pero igual mente el bar es una caña unos bocatas buenisos y super grandes.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabamos de regresar de Teruel y nos alojamos en este hostal con nuestos dos hijos en una habitación cuadrúple, con 2 habitaciones independientes ambas con tv, un baño estupendo y un pequeño office con todo lo necesario, todo muy acogedor y limpio. Ha destacar el trato y profesionalidad de Nuria que es un encanto y te informa y te ayuda en todo lo que necesites. La ubicación es muy buena ha pocos metros del centro y con facilidad de aparcamiento en los alrededores. Es una opción de alojamiento altamente recomendable en relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares de la 4º planta son ideales para ir con niños, habitaciones independient...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado este puente de Mayo y el trato, la habitación, limpieza no ha podido ser mejor tanto en el hostal como en el bar Serruchi que se desayuna y come de maravilla, nos explicaron con todo detalle la visita por la ciudad y alrededores, nos han facilitado planos, descuentos etc, siempre con una amabilidad y profesionalidad excelente, hemos ido con niños pequeños y siempre han tenido detalles con ellos y a la hora de pedir cualquier favor sin una mala cara. Gracias a todos (Nuria, Javi y familia) y sin duda volveremos a hospedarnos alli y lo recomendaremos a todos los que vayan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Serruchi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Serruchi

Dirección: C/Ollerias del Calvario, N0 4, Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Hostal Serruchi Teruel, Aragón
Hotel Hostal Serruchi Teruel

Si es el propietario o director del Hostal Serruchi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.