“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Benicasim, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nosotros fuimos a comer al Torico Gourment Express que esta un poco mas arriba de la misma calle, porque despues de ver varios locales este fue el que desde fuera mas nos gustó. La atención fué muy buena y el servicio bastante rápido. No comimos de carta, si no el menu del dia que por 12€ incluyendo botella de vino nos apreció bien. Hay varias opciones entre carne, pescado, pasta, arroz y mas vegetariano dentro de este menu del dia. A mi mujer la comida le gustó mas que a mi pero de todas formas fué como mínimo 'buena'. Mi problema con la comida fué notar demasiado que el arroz no era recien hecho y que mi bacalao con boletus no tenia boletus. Tampoco pudimos pagar con tarjeta de credito, pero muy confiadamente nos permitieron ir al Torico Gourment -a unos 150 metros- para pagar alli.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena comida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

La verdad que no sabíamos donde ir y nos indicó un vecino de la ciudad y nos encantó porque tanto la atención como la comida estaba. La atención un 9´9 muy buen servicio me quitaban las migas del pan entre plato y plato aún diciendoles que no era necesario jejeje y la comida era muy buena, de precio no está mal del todo para lo que nos encontramos en otros sitios del centro, lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Todo delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fuí a cenar con mi pareja (cena romántica) y nos encantó, tanto el buen gusto en la presentación de los platos como en sus sabores. Precio acorde con el servicio y la calidad. Repetiriamos seguro. Nos llamó la atención que nos quitaran las migas de la mesa entre plato y plato jejeje...

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Durante mi viaje a Teruel, cené en este restaurante y, además de estar al lado de la Plaza del Torico, hay que destacar el excelente servicio. En la carta hay bocadillos, raciones y varias tapas, incluida alguna que ha ganado concursos en la ciudad recientemente. Las que yo probé, muy buenas y a un precio que a mí me pareció más que razonable. Pero destaco especialmente la amabilidad y el trato del camarero (no sé si dueño), que atendió cada una de las peticiones con una sonrisa que es el mejor acompañamiento para cualquier comida.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“SORPRESA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Tienen unas realmente exquisitas. Algo más caro de lo que se estila en Teruel, pero en absoluto si las comparamos con la de otros lugares como Pais Vasco o Valladolid. La tapa ganadora de ravioli de manitas de cerdo con foie fresco, exquisita. Buen surtido de vinos.

Visitado el agosto de 2012