“EXQUISITO” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“EXQUISITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos vuelto a Teruel y como no a comer en La Tierreta. Estuvimos genial. Muy recomendable.
Tienen un menú a 19 euros que está muy bien y la carta como siempre. Una pasada.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“correcto sin mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve comiendo con mi marido hace unos días, tomamos un menú de 19 euros sin iva y sin bebida, no estaba mal, pero simplemente eso, sin más. No me aportó nada.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Correcto pero prescindible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Visite este restaurante con mi pareja el pasado día 15 para comer, está ubicado en el centro historico de Teruel, próximo a la plaza del Torico, el museo provincial ...No hay aparcamiento en las proximidades. La entrada y el resto del local son sencillos, no muy bien iluminados ni decorados . El personal que nos atendió fue correcto.Pedimos dos menús a 19 euros sin iva y no están incluidos ni la bebida ni el pan ( de lo mejor por cierto). La factura final fue de 50 euros aproximadamente. Nos ofrecieron un aperitivo ( gratuito ) que casi fue lo mejor de la comida, rollito de salmón ahumado con queso tipo camember y un consome sabroso, pero poco apropiado para el mes de agosto. No os parece? Luego se podía elegir entre varios primeros (bastantes la verdad) nosotros elegimos cardos con queso tronchon y ensalada de frutos secos y queso.Presentación y sabor muy normales.Luego fuimos a por los segundos, había una amplia variedad tanto de carnes como de pescados.Nosotros elegimos rabo de buey y confit de pato, este último se servía sobre un bizcocho de melocoton , original pero poco más .El pato nos parecía de lata aunque sinceramente no creo que lo fuera y el rabo de buey muy justito para mi gusto. De postre tomamos un tarta de queso con arandanos francamente mejorable y un tipo de sorbete de mojito con helado de limón que me gustó bastante. La carta de vinos sencilla, más bien corta (nosotros no pedimos ) y el resto de la carta parecía amplia .EN FIN LO DICHO CORRECTO PERO PRESCINDIBLE.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Buena comida y mejor trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El local es sencillo pero muy agradable. La atención al cliente perfecta. La cocina se compone de platos tradicionales con una elaboración revisada y puesta al día. Mención especial el ternasco y cochinillo cocinados al vacío a baja temperatura y durante 12 horas. El precio ligeramente superior a la calidad del conjunto.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Calatayud, España
“Repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuí con un grupo de amigos y me encantó. La comida exquisita y con unos entrantes de lo más innovadores que sorprendían al paladar. El sitio agradable y el servicio muy amable, aunque ese dia tenian una comunión y tal vez no estuvo a la altura de la comida. Es un sitio para repetir y espero hacerlo pronto.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente