“Sorpresa muy agradable” 5 de 5 estrellas

978 618 398
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 16 Atracciones en Teruel
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares religiosos, Lugares emblemáticos y puntos de interés, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Sevilla
“Sorpresa muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Teruel nos pareció a mi hija y a mi algo decadente, pero dentro de las muestras de arte mudejar que allí pudimos disfrutar, nos sorprendió la visita guiada de la Iglesia de San Pedro, es preciosa y la guía Laura Giménez nos la hizo muy divertida y agradable. Fue un buen ejemplo de la agradable gente de Aragón

• Turco primero
Granada, España
11 opiniones sobre atracciones
“Muy buen reclamo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La verdad es que lo que más nos sorprendió es el "parque temático" que hay montado alrededor de los amantes de Teruel. A mi particularmente me encanta que una historia o leyenda pueda dar para tanto. Nos tiramos un buen rato allí y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Claro, desde el punto de vista arquitectónico, de veracidad o histórico no puedo opinar. Muy buena la visita a la Iglesia que es preciosa.
En general nos gustó bastante y a las niñas también.

Cornella De Llobregat
8 opiniones sobre atracciones
“Visita curiosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Esta visita la hicimos en conjunto con la iglesia y torre de San Pedro.
El mausoleo de los amantes es una mera curiosidad. Lo que más me llamó la atención es que están las momias de los amantes debajo de las esculturas, no tenia ni idea.

Cornella De Llobregat
8 opiniones sobre atracciones
“Preciosa iglesia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos encantó la iglesia, está toda pintada por dentro y tiene un precioso retablo de madera tallada. El paseo por la torre y el exterior viendo la vidrieras una maravilla.
La guía muy simpática explicaba muy bien y con mucha paciencia, porque mis hijos dieron un poco de guerra y supo bien como tratarlos.

Murcia, España
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Claro que verlo es obligado para quién visita Teruel, pero se ha magnificado y rentabilizado un hecho de dudosa validez histórica, y aunque fuera cierto que los amantes de Teruel existieron, se enamoraron y murieron trágicamente por amor... Se ha creado una industria donde apenas te ponen un video, te muestran unas pocas imágenes y sonidos relacionados con el tema y por fin se ven 2 ataúdes (bonitos por cierto) aunque a duras penas se vean las momias de los supuestos amantes, y en mi opinión por 4 euros que cuesta la entrada tiene poco fundamento y se esperaría más.