“Para los niños genial...” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 15 Atracciones en Teruel
Información sobre la atracción
MADRID
20 opiniones sobre atracciones
“Para los niños genial...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Nosotros hemos estado a finales de abril, y nos hizo mucho frío, pero pasas mucho tiempo dentro de los museos y atracciones, es pequeñito pero esta muy bien, los niños se los pasan genial, lo que mas nos gusto fue el cine en 4d, esta muy bien...
Lo que no me gusto es que no se pueden hacer fotos en ningun sitio de dentro.

Zaragoza, España
7 opiniones sobre atracciones
“Dinopolis San Jorge”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El ir entre semana aprovechando un festivo en Aragón sin tener que esperar colas en un día estupendo. Personal muy atento y amable. Muy recomendable para los niños

Campo de Criptana, España
“Una experiencia muy divertida para los peques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Un gran parque temático para divertirse con los peques que no paran de jugar, aprender y pasarselo bomba con las atracciones, el museo, los parques y demás espacios del recinto. Pero ..y siempre hay un pero...el precio nos pareció un pelin caro.

Valencia
6 opiniones sobre atracciones
“Buena organización con variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Multiples actividades, cine, recorrido en balsa, marionetas, teatro infantil, divulgación y atracciones, todo alrededor del mundo de la prehistoria y los dinosaurios.
La visita fue con niños pequeños y es muy acertada para ese público, algún mayor puede aburrirse.

Denia, España
4 opiniones sobre atracciones
“¡Valió la pena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Fuimos a Teruel por ver Dinópolis y la verdad es que valió la pena. Nuestro hijo, de cinco años, se lo pasó en grande. Y nosotros, pasados los cuarenta y los cincuenta, también. Te ofrecen diversión, entretenimiento y aprendes muchas cosas. No es el típico parque de atracciones. Aplaudimos la idea.