“Bien, aunque caro.” 3 de 5 estrellas

Elche, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bien, aunque caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hizo bastante frío, así que no pudimos disfrutar de las atracciones al aire libre. El recorrido de presentación es simpático. Sería bueno que el folleto informase también la duración aproximada de cada show, pues hubo dos a los que no entramos por no perdernos el 4D y el T-Rex y nos hubiera alcanzado el tiempo de sobra. El museo está infravalorado y sin embargo es lo que más nos gustó: es para quedarse más de una hora dentro. La comida es cara, con los menús infantiles al doble que un McDonald's y los de adulto llegando a casi 15 euros. Nos pedimos los bocatas de productos de Aragon: Los recomiendo.

Valladolid, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“PARA NIÑOS Y ADULTOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos en agosto y lo peor que había muchas colas y no nos dio tiempo de todo.
Quede claro que no es el típico parque temático, a penas hay atracciones y la zona infantil es para muy pequeños, a mi hijo con 7 años ya no le dejaron subir. Pero el resto nos gustó mucho, tanto los espectáculos, el viaje en el tiempo, el cine en 3D y 4D como el museo que está genial.
El restaurante bastante mediocre, el menú del día fatal, las hamburguesas y pizzas algo mejor, pero en estos sitios normalmente no se come bien, aunque he de decir que el restaurante de la parte de arriba está muy bien ambientado.
El precio si que es cierto que es caro, pero bueno es una experiencia diferente.

Visitado el agosto de 2013
Sabadell, Catalonia, Spain
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Dinopolis parque jurásico, genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Teruel existe, y también existe Dinopolis. Aunque no esperes un "parque de atracciones" como Port Aventura o Warner, ni tampoco de grandes dimensiones, está muy bien ambientado con la temática "jurásica", y tiene un par de atracciones que son geniales y la zona del parque infantil está muy bien, no se cansan de subir una y otra vez, eso va bien ya que si estas interesado en ver alguna parte del parque más tranquilo puedes escaparte. Si te gustan los dinosaurios y las excavaciones no te lo puedes perder. La comida si es mejorable 100%, con lo bien que se come por la zona, no entiendo el catering tan justo que tiene el parque (el bocata de lomo no sabía a lomo).

Visitado el diciembre de 2012
Calahorra, La Rioja, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un viaje en el tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

me gusto sobretodo el museo y su coleccion de fosiles y replicas a tamaño real de esquletos de dinosaurios .Muy bien planteado el entretenimiento pera toda la familia.lLo peor q quizas alguna cosilla peca por demasiado infantil

Visitado el noviembre de 2013
Aielo De Malferit
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un museo muy interesante con muchos fosiles y mucha informacion . Si vas con niños en la zona de fosiles igual se ponen impacientes pero a la salida tienen unas atracciones para montase y divertirse . Tiene buen acceso y buen parking gratuito .

Visitado el mayo de 2013