“Necesita actualización urgente!!!” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
15 opiniones sobre atracciones
“Necesita actualización urgente!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Llegar a Dinópolis y encontrar todas las banderas de la calle destrozadas por el viento, no da muy buena impresión. Al entrar te ponen una pequeña película de introducción y luego pasas en unos cochecitos por un recorrido “entre dinosaurios”. Llegas a una sala donde hay monstruos de cine y puedes hacerte unas fotos de pago. A partir de aquí la visita es libre. El museo paleontológico nos pareció espectacular con muchos tipos de fósiles, guias explicándote cada sala y reproducciones de dinosaurios. Nos llamó la atención que en todas las salas habían rótulos de que estaba prohibido hacer fotos pero la gente las hacía, incluso con flash, y ningún trabajador les decía nada. En el exterior hay una pequeña zona de “feria” en que los niños pueden subir todas las veces que quieran. A partir de 1,20 m solo pueden subir en una de las atracciones. No puedo opinar del Tiranosaurio porque no nos coincidió por horarios para poder verlo. Dejando este edificio y sus exteriores llegas a la Paleosenda: una zona donde hay cuevas y un “castillo-laberinto” para que jueguen los pequeños. Y también una zona donde hay huesos enterrados para que excaven y se pongan de tierra hasta las orejas. Donde más disfruto mi hijo!!! En el otro edificio hay el teatro donde vimos el espectáculo de la charla con el hombre primitivo… No estuvo mal pero al final ya era un poco pesado. La atracción “El último minuto” está al lado del restaurante y no está muy bien señalada. Creo que mucha gente la pasa de largo. Es un recorrido en barca explicando la evolución del hombre. El cine 4D solo tiene capacidad para unas 50 personas. Hay que hacer cola con tiempo o te quedas sin sitio. Si has estado en Disneyland Paris o Port Aventura es un simulador como Star Wars o Sea Odissey, con gafas 3D pero mucho peor de calidad. La sensación de movimiento o velocidad es nula y la película no se ve muy bien. Salimos muy decepcionados. El cine 3D que está cerca de la salida debía ser bueno cuando inauguraron el parque pero ahora que en cualquier cine de pueblo puedes ver una película en 3D, también te deja frio. Película doblada en castellano con acento americano, pantalla pequeña y sonido con unos altavoces como si fueran los de casa.
El restaurante merece una mención aparte. Comimos un menú infantil (cajita con hamburguesa, patatas fritas, agua, yogur de beber y regalo sorpresa) y un menú de bocata, patatas y refresco. Toda la comida estaba ya hecha y guardada en sus cajitas. Os podéis imaginar una hamburguesa y unas patatas que están hechas desde quizás horas y dejadas en un sitio para que no se enfríen. La hamburguesa del niño era hamburguesa y pan, sin lechuga, ni queso, ni nada más. Totalmente seca e incomestible. A mi hijo le encantan las patatas fritas y no se las comió… El regalo, un dinosaurio del tamaño de un saltamontes!!! También habían pizzas pero no me fijé si las preparaban al momento; supongo que como mucho las debían recalentar. Si es así en marzo, no me quiero imaginar en temporada alta. Eso si, no te dejan salir del recinto y volver a entrar y a la hora de la comida no hay ningún espectáculo ni cine para que no puedas hacer más que comerte su porquería de comida.
Resumiendo, la primera zona coincidimos mi hijo y yo en que nos gustó, pero los cines 3D y 4D y el restaurante, nos hicieron salir un poco decepcionados. No es para niños de más de 8 años y tampoco es para ir a Teruel expresamente. Si no le pongo peor puntuación es por el museo.

Valencia, España
“Perfecto para pasar el día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un parque ideal para niños pequeños, para pasar el día y disfrutar de un parque de atracciones con valor cultural.
En mi opinión, a los más mayores - a partir de 1 años- se les puede quedar justo, al no haber atracciones para ellos. En todo caso, creo que es plan perfecto para el fin de semana que no hay que perderse, y que se puede completar con la visita a la ciudad

Visitado el abril de 2014
el campello
“Aprender disfrutando!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hola estuvimos el domingo 30 mis hijos y unos amigos .los niños se lo pasaron genial aprendieron muchisimo de nuestros antepasados .y las pequeñas deficiencias del parque las suplanta el personal con su dedicacion y profesionalidad. Quiero felicitar a todos en especial al chico que estaba en los juegos de fuera y a su jefe ya que mi hijo se cayo por cosas de niños y se portaron genial con el
un abrazo desde el campello alicante

3 opiniones sobre atracciones
“interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos con el peque de 5 años y disfrutó muchísimo. A los adultos lo que más nos ha gustado ha sido el museo, es impresionante, con las réplicas a tamaño real. Hay un guía en cada sala que te explica todas las dudas que tengas. Los espectáculos, el teatro negro, el t-rex, cine en 3d, en 4D, todo magnífico, destacar la actuación del t-rex, la chica lo hace de maravilla, consiguió engañarnos, jejejeje.
Las atracciones tipo parque de atracciones para mi peque genial, para más mayores no son porque tienen limitaciones de altura.
el restaurante tiene tanto menú del día como fast food, recomiendo el menú del día que aunque un poco más caro (15 euros) la calidad-cantidad es considerable.
Tienen todo muy bien programado para que vayas enlazando unas actuaciones con otras. Estuvimos desde las 10.00 hasta las 19.00 para poder verlo todo tranquilamente y sin prisas.

andalucía occidental
32 opiniones sobre atracciones
“Un viaje entre dinosaurios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La visita a Dinopolis es cuanto menos, interesante. No solo la sede central de Teruel sino todas las subsedes.
Te enteras de cosas muy valiosas sobre los dinosaurios sobre el terreno que les vio evolucionar cuando vivian.
Para los mas pequeños es toda una experiencia.
Es un viaje cultural de lo mas recomendable, ademås de disfrutar de una ciudad mudejar muy interesante y unos pueblos preciosos.

Visitado el agosto de 2013