“NO APTO PARA PEQUES” 2 de 5 estrellas

Aspe, España
18 opiniones sobre atracciones
“NO APTO PARA PEQUES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En las atracciones o no llegas o te pasas . Las importantes dan miedo hasta para adultos y el colmo es que abusan de los precios hasta limites insospechados y encima si sales ya no te dejan entrar . Claro no comería ahí ni el tato y lo saben valla si lo saven

Ibiza, Islas Baleares, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“Necesita mejorar, caro para lo que ofrece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Como experiencia está bien porque es algo diferente a lo que ofrecen los demás sitios. Nos gustaron las atracciones aunque aparte del recorrido en barca por la historia, el museo y la atracción 4D son bastante flojitas. El precio es caro para lo que es

Pola de Siero, España
11 opiniones sobre atracciones
“Perfecto para pasar un dia con los peques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos todo un dia y la niña se lo paso bomba con los espectaculos, sobre todo con el pequeño musical y las marionetas.Tambien con las atracciones disfruto mucho.A nosotros nos gusto mucho el museo ya que esta muy completo.Como algo negativo que las entradas son un poco caras.

Castellar del Vallès, España
18 opiniones sobre atracciones
“más para visitar con niños que con adolescentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es una buena forma de pasar el día en familia, sobre todo si los niños son a partir de los 4-5 años hasta los 12 más o menos. Las atracciones están interesantes y las explicaciones y actuaciones están dirigidas a los peques, pero como museo está muy muy bien. Lo recomiendo. Quizás algo elevado el precio de la entrada.

Valencia, España
“Muy bonito todo, pero no pienso volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El parque me gustó, los niños se lo pasaron de miedo pero me parece vergonzoso que por culpa de un rally estuvieran cortados los accesos al parque en plena temporada alta. (Mi visita fue el sábado 19 de julio de 2014).
Cuando llegamos, unos policias locales nos cortaron el paso, no nos dejaron seguir con el coche y tuvimos que aparcar en un centro comercial cercano, desde allí, mas de un kilómetro con los niños en brazos, a pleno sol y cruzando las zonas de aparcamiento vacías.
Lo dicho, no me vuelven a pillar