“Muy buen hotel a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CLÁ HOTEL RESTAURANTE

y 1 sitio más
Añadiste el CLÁ HOTEL RESTAURANTE a tu lista de perfiles guardados
CLÁ HOTEL RESTAURANTE
TRAVESÍA MIGUEL IBÁÑEZ, Nº 3 BAJO | PARA EL NAVEGADOR; C/MIGUEL IBÁÑEZ, Nº12, 44003 Teruel, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Teruel
MADRID
“Muy buen hotel a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Tiene una ubicación fantástica a 10 min del centro de Teruel y sin embargo en una zona muy tranquila. No tiene garaje pero se aparca bien en la zona. Las habitaciones no estaban limpias, estaban IMPOLUTAS. En mi vida he visto la mampara del cuarto de baño de un hotel (ni muchos de 5 estrellas) tan limpia como en este caso. Decoración con gusto y buen desayuno. La atención del personal muy buena. Cenamos en el hotel y se cena muy bien por un buen precio.
Totalmente recomendable. Además la relación calidad precio es fantástica.
No dudaría en volver si paso por la zona

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos estas Pascuas y el hotel es pequeño pero muy bonito. Los detalles están muy cuidados y las habitaciones son amplias. Todo está nuevo y huele genial por todos los rincones del hotel en todo momento. Además las personas que se encargan de llevarlo son muy agradables y te informan y te ayudan en todo lo que pueden.
También cenamos en el restaurante del hotel y la comida nos gustó mucho, sobre todo las croquetas de boletus. Sin embargo el foie con peras estaba quemado...
Las únicas pegas que ponemos al hotel son que no está adaptado para personas con movilidad reducida, ya que hay escalones para acceder a las habitaciones y no tienen otro acceso, y las puertas son estrechas para que pase una silla de ruedas. Y que no es un hotel para ir con bebés o niños, ya que no disponen de cunas y, aunque te lleves una de viaje, en el baño sólo hay ducha y la pila es pequeña, por lo que no puedes bañarles.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Original hotel a tan sólo 10 minutos andando de la plaza el torico. Cada habitación está decorada de manera diferente y original. Se nota reformado hacía muy poco tiempo. Se le suponen sólo 2 estrellas, pero en mi opinión merecería un par más. El trato de la chica de recepción es excelente y muy cordial. El desayuno de 5€ merece la pena (embutido, pan tostado, mantequilla y mermelada, zumo, café y un delicioso bizcocho casero). Aunque las paredes se notaban de pladur, el aislamiento es excelente, se suponía que el hotel estaba lleno y no escuchamos absolutamente nada. Además, al no estar ubicado en el mismo centro, el ruido de la calle es nulo.

La única pega, que fuimos en semana santa y el precio era un tanto elevado respecto al del resto del año, pero aún así, respecto al resto de alojamientos de Teruel, una relación calidad-precio excelente. Muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy original, con mucho gusto, tranquilo y limpio.
No tiene parking pero no tuvimos problemas para aparcar ningún día. Muy cerca del centro: un pequeño paseo de cinco minutos.
La decoración del hotel y del restaurante es muy bonita y original. La comida del restaurante: 5 estrellas y el trato muy agradable. Muy recomendable!

Se alojó el abril de 2014
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y no sorprendió mucho la decoración, original y divertida. El menú por 15€ nos gustó, platos elaborados y diferentes, además un buen surtido de raciones, tapas, etc...quizá del menú lo más flojo el vino (un Cariñena) y los postres. La atención buena, con dos camareras agradables.

Lo que no me gustó fue la ubicación del local, algo alejado del centro. Por lo demás lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en CLÁ HOTEL RESTAURANTE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CLÁ HOTEL RESTAURANTE

Dirección: TRAVESÍA MIGUEL IBÁÑEZ, Nº 3 BAJO | PARA EL NAVEGADOR; C/MIGUEL IBÁÑEZ, Nº12, 44003 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Bienvenidos al CLÁ, un pequeño hotel de diseño con doce habitaciones y restaurante, si buscas un sitio tranquilo, pero a tan solo cinco minutos del centro a pié, este es tu hotel, el CLÁ, donde te trataremos como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CLÁ HOTEL RESTAURANTE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
CLÁ HOTEL RESTAURANTE Teruel, Aragón

Si es el propietario o director del CLÁ HOTEL RESTAURANTE, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.