“Para descansar en buenas condiciones” 4 de 5 estrellas

Spa Hotel Ciudad de Teruel
Avda. Los Hostales s/n, 44195 Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Teruel
Huelva, España
“Para descansar en buenas condiciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Sin duda lo mejor fue el spa; había estado en unos baños árabes pero este spa mejoró sin duda lo anterior.
Veníamos de un viaje movidito por España y necesitábamos un hotel y un destino donde poder bajar el ritmo y relajarnos a precio económico.
Este hotel se encuentra en el polígono industrial de Teruel, suena raro pero compensa porque si tienes coche te acercas en un momento al centro (3minutos) y si no, hay un bus que funciona 24h (nosotros no lo probamos).
Esto hace que haya paquetes económicos como el que cogimos nosotros (120€/hab doble MP y circuito spa)
El desayuno y cena son buffet libre con comida bastante aceptable, nosotros quedamos contentos.
La habitación acogedora, sin lujos ni vistas pero la cama, la limpieza y el baño correctos.
Es cierto que al encontrarse cerca Dinópolis había muchos niños pero nosotros no tuvimos problemas de ruido ni nada, de hecho todo estaba tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado dos adultos y dos niños de 7 y 5 años en Semana Santa. El hotel estaba completo, pero aun así sin sensación de agobio. Genial para ir con niños, el spa infantil les gustó mucho, y el de adultos estupendo para el precio. Está en un polígono, pero un minibus te lleva al centro en cinco minutos. Para volver perdimos el de las 11 pero llamamos y el conductor super amable volvió a por nosotros. Todo el personal encantador, en el restaurante de abajo comimos muy bien y muy barato (60 euros los cuatro). Dinopolis les encantó. Eso si, la gente que quiera tranquilidad sin niños, al menos en festivos que elija otro hotel, si vas con niños, de maravilla.Sin problemas para aparcar sin pagar, y el ir al centro de Teruel sin coche es una ventaja

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Nafarroa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

En general es muy recomendable, por el Spa, por el desayuno y cena... Por partes, la limpieza: bien. El Servicio: muy atentos. La ubicación: teniendo en cuenta que está en un Polígono, está un poco a las afueras del centro (en el Norte), pero tiene un servicio de minibus gratuito, que aunque nosotros no lo usamos es muy práctico, en tres minutos estás en el Centro de Teruel. Las habitaciones: aquí puede estar un poco el punto más débil de este Hotel. Nosotros cogimos por Agencia por lo que no se exáctamente que ofertas de habitaciones ahí. La nuestra era un poco justa para 4 noches y tres personas. Tenía una pequeña zona con baldas una mesita y se acabó. No pudimos deshacer la maleta, ya que no sabíamos dónde poner la ropa, pero bueno... no pasa nada. La calidad del sueño: tuvimos una noche muy, muy mala por una escandalera que montó un grupo de "ejecutivos???" que vinieron al hotel entre las 2'30 y 3'30 de la mañana. Los "[--]" para las 8 ya la estaban liando otra vez, pero poca culpa tiene el Hotel... lo demás bien.

En general ya os digo que está muy bien. Nosotros fuimos de lunes a viernes y tuvimos los dos Spas para nosotros solos. Cuidábamos de la niña uno de los dos mientras el otro hacía el circuito y luego cambio. El fin de semana creo que está más solicitado. Además el fin de semana tienen cuidadores en el DinoSpa.

No nos importará volver!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Ya se ha contado casi todo de este hotel, solamente me gustaría añadir algo que puede que no se haya dicho aún:
- Ya han puesto los cartelitos de "no molestar" en las habitaciones.
- En todo el hotel hay wifi gratuito.
- Tiene gimnasio.
- El minibus al centro de Teruel funciona las 24 h.
- El restaurante "Migas", en la planta baja, tiene muy buena cocina.

El resto creo que ya se ha dicho todo. El hotel creo que es muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Hola, buscaba un hotel en Teruel que se pudiera ir andando o en su deefcto con sevricio de taxi. Que estuviera adaptado para niños, tuviera spa para ambos y no fuera muy caro. Como todo hotel tiene sus cosas buenas y menos buenas. Pero el resultado es óptimo en mi modesta opinión. El servicio en recepción es bueno, tienen un servicio de taxi gratuito cada hora, cosa muy importante para los que no tenemos coche y teniendo en cuanta que el hotel está en un poligono algo apartado de Teruel. Las habitaciones y baños son bastante nuevos sin lujos pero correctos. El tema de desyuno y cena, normal, tipo buffet libre. Lo bueno es que puedes disfrutar del spa mientars los niños se divierten en el spainfantil que en realidad es una piscina cubierta con toboganes el el sotano del hotal con unos monitores muy atentos y amables. Lo malo es que yo iba solo con mi hija y en el spa eran todo parejitas jajajaja. En resumen, para una familia esta bastante bien. Solo le achaco la falta de información en el spa, no habia nadie adentro que pudiera disipar dudas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Spa Hotel Ciudad de Teruel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Hotel Ciudad de Teruel

Dirección: Avda. Los Hostales s/n, 44195 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 75 €
SpaHotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del centro de la ciudad, y apenas 5 minutos de Dinópolis. Ofrece además un servicio gratuito de minibús al centro de Teruel y parking exterior gratis. Este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podrá disfrutar de Circuito Termal, servicios de masaje, relax y belleza. Aquí también encontrará el Parque Acuático infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños, además de un sala de juegos para los más peques. Spa Hotel Ciudad de Teruel dispone de habitaciones totalmente equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, y Wi-Fi gratuito. El hotel ofrece un amplio bufé libre para desayunos y cenas , además de un restaurante para disfrutar de la alta cocina de vanguardia sin salir del recinto, o tomar algo en su terraza al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Hotel Ciudad de Teruel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Teruel
Spas En Teruel
Hotel Spa En Teruel
Hoteles Teruel Spa
Balneario Hotel Ciudad De Teruel

Si es el propietario o director del Spa Hotel Ciudad de Teruel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.