“Estafadores, arruinaron mi aniversario” 1 de 5 estrellas

Spa Hotel Ciudad de Teruel
Avda. Los Hostales s/n, 44195 Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Teruel
Miranda de Ebro, España
“Estafadores, arruinaron mi aniversario”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No solo arruinaron nuestro aniversario de boda, la escapada romántica se torno en una tarde y noche infernales. Los críos corrian y gritaban sin cesar y nadie decía nada. Nos dieron la habitación nada mas salir del ascensor, ideal para oir pasar a todo el hotel. Nos quejamos una y otra vez pero a nadie le importo; por supuesto 2 camas, según ellos las dobles eran exclusivas para habitaciones triples. Una experiencia horrorosa, tanto que nos negamos a pagar la habitación...si la cena y el spa. Contestación del hotel, todavía estamos esperando. Una vergüenza y una estafa, ya que cargaron el importe sin nuestra autorización en la tarjeta, veo que es practica habitual del hotel. Ahora mismo voy a denunciarles....espero que no le pase a nadie mas lo mismo. Lo que si es fenomenal el restaurante MIGAS; alta cocina y trato muy amable a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda costa el inico del pasillo si se quiere descansar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
RecepcionSpa, Director Comercial en Spa Hotel Ciudad de Teruel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Como pueden comprobar en nuestra web, en nuestro establecimiento no hacemos distinciones de clientela, ya que disponemos de un Centro Spa y un Dinospa infantil. Cuando hizo la reserva se le informo que ya estaban agotadas las habitaciones de cama de matrimonio, solo disponíamos de habitaciones de dos camas de 105x200. Nada mas lejos de nuestra intención de arruinarles su aniversario de Boda. En todo caso si no estaban de acuerdo con su estancia, en todos los establecimientos el proceso a seguir es el mismo, los clientes pagan su factura y piden una hoja de reclamaciones, en la cual figuran tres copias, una para el establecimiento, una para el reclamante y otra para la administración que tiene que presentar el interesado. La administración valora su reclamación, el establecimiento hace sus alegaciones y se lleva a trámite.
Pero por su puesto lo adecuado no es irse sin pagar o pagar lo que cliente considere.
En cuanto al cargo de la tarjeta, por teléfono se le solicito un número de tarjeta para garantizar el pago de la reserva, así que nadie les estafo.
En muchos hoteles se hace el cargo en la tarjeta cuando hacen la entrada , en el nuestro se caso se hace a la salida.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un buen hotel de polígono industrial que ha sabido reconvertirse en un hotel familiar. Recomendable el spa infantil para niños menores de 10 años, los mayores deben ir al spa de adultos.
Las comidas y desayunos con buffet son normales, todas la mesas con familias con niños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo estupendo excepto la cena, demasiada pizza, hamburguesa, patatas fritas.... Y el horrible calor del pasillo y las habitaciones, ni con la ventana abierta se podía estar. Un camarero me comento en el desayuno que aún no disponían de aire acondicionado.
Servicio de bus gratuito para ir al centro las 24h.
Habitaciones muy amplias.
Genial la opción de mp para ir con niños, no todos los hoteles lo dan.
Recomendable para ir con niños.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel majete para ir a visitar Dinopolis con niños. Cerquita también del centro y con servicio de bus gratuito del hotel las 24h.
Habitaciones muy amplias pero cama un poco incómoda/dura.
Desayuno estupendo a diferencia de la cena (poca variedad y poco "sana": mucha pizza, hamburguesa y patatas fritas. Las lentejas no las veo apropiadas para cenar). Eso si, creo que es de los pocos que te ofrece la opción de la mp que yendo con niños es ideal. Estupendo también que entra la bebida y que no te ponen pega alguna si te llevas la botella de agua.
Eso si, el calor horroroso. En el pasillo, las habitaciones...Ni con la ventana abierta hemos dormido bien. En el desayuno un camarero me comento que tenían la ventana abierta porque aun no disponían de aire acondicionado.
Conclusión, a pesar de los "peros", recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guadarrama, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si viajas a Teruel con niños porque vas a visitar Dinópolis no sigas buscando, este hotel es el ideal.
Totalmente enfocado a los niños, durante nuestra estancia prácticamente en todas las mesas tanto del desayuno como de la cena había niños y es que el DinoSpa, pensado especialmente para ellos, es un gran acierto, ya que cuando regresan a casa se acuerdan tanto o mas de lo bien que lo pasaron en el DinoSpa que del propio Dinopolis.
El DinoSpa son dos piscinas, una para los mas pequeños junto a la de los mas mayores que tiene varios toboganes, cuevas, todo ambientado en la temática de dinosaurios. El agua muy calentita y montones de pelotas de colores y accesorios de agua para jugar.
Recomendable reservar con antelacion, porque hay turno y a todos les gusta.
El hotel tambien dispone de una sala de juegos para los niños con una gran zona de pelotas de colores, un par de casitas pequeñas, mesas y sillas de plástico pequeñas donde dispones de unas mesa, sillas y una televisión para descansar mientras los niños juegan y no perderlos de vista si son muy pequeños.
Respecto a la comida, el buffet sin olvidar que estamos en un 3 estrellas es normal, poca variedad entre un dia y otro, pero muy enfocado a los niños con mucha pizza, hamburguesa, perritos calientes, pasta... Pero si quieres comer bien, muy bien, en el mismo hotel está el restaurante Migas. En mi opinión, si te alojas en este hotel no te puedes marchar sin comer en este restaurante y si no eliges este hotel deberías pasarte, aunque solo se para probar el delicioso arroz negro con chipirones y el postre refrescante con una pequeña "sorpresa explosiva".
Lo peor del hotel, al menos en la fecha que hemos estado es la temperatura. Al ser un Spa y haber muchas familias que hacen el recorrido desde la habitacion hasta el Spa y la vuelta en bañador (el albornoz y las toallas las recoges antes en el Spa), la temperatura en los pasillos y habitaciones es extremadamente alta, supongo que este es el motivo, no encuentro otra explicación. He leído en algún comentario que no se pueden abrir las ventanas de las habitaciones, la nuestra si se podía. De hecho, si no hubiésemos podido abrir la ventana habría sido imposible dormir, y al segundo día nos habríamos marchado. El calor en pasillos y habitaciones era sofocante. Pero en Teruel, en el mes de abril por la noche abres un poco la ventana y este problema se soluciona en 2 minutos, si no, no te olvides llevar ropa fresca para estar por el hotel.
La insonorización de las habitaciones no es mala, con la cantidad de niños que había alrededor no hemos escuchado ningún tipo de ruido de las habitaciones contiguas.
La ubicación del hotel no es la mejor, es un polígono industrial, no está lejos de Dinopolis, pero tampoco al lado, algo mas de 8 Km y a unos 3 Km del centro de Teruel. El Hotel dispone de un servicio de minibus que te acerca al centro.
El personal muy agradable y servicial. La limpieza es excelente, también había leido algo acerca de la limpieza de las toallas, nosotros no hemos detectado nada en ese sentido, así que ese problema si lo había está solucionado o sería algo puntual. Quizás los productos de limpieza dejan un olor algo fuerte en las habitaciones, pero esto es una apreciación mas personal y abriendo la ventana se soluciona.
Algo en lo que podrían mejorar, teniendo ya todo tan bien enfocado para los niños, es poner algun tipo de animación para los niños, alguna mascota dinosaurio por ejemplo que se de unos paseos a la hora del desayuno o la cena iría muy bien con la temática del hotel, o alguna actuacion o minidisco son cosas que a los crios siempre les gusta, y allí niños no falta.
En resumen, yo recomiendo el hotel y cuando vuelva a Teruel me volveré a alojar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Confirma que en la habitación que elijas se pueda abrir la ventana porque la temperatura en el hotel...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Spa Hotel Ciudad de Teruel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Hotel Ciudad de Teruel

Dirección: Avda. Los Hostales s/n, 44195 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
SpaHotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del centro de la ciudad, y apenas 5 minutos de Dinópolis. Ofrece además un servicio gratuito de minibús al centro de Teruel y parking exterior gratis. Este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podrá disfrutar de Circuito Termal, servicios de masaje, relax y belleza. Aquí también encontrará el Parque Acuático infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños, además de un sala de juegos para los más peques. Spa Hotel Ciudad de Teruel dispone de habitaciones totalmente equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, y Wi-Fi gratuito. El hotel ofrece un amplio bufé libre para desayunos y cenas , además de un restaurante para disfrutar de la alta cocina de vanguardia sin salir del recinto, o tomar algo en su terraza al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Hotel Ciudad de Teruel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Teruel
Hotel Con Spa En Teruel
Hotel Spa En Teruel
Hoteles Teruel Spa
Balneario Hotel Ciudad De Teruel

Si es el propietario o director del Spa Hotel Ciudad de Teruel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.