“Precio base bueno, atención a los extras.” 3 de 5 estrellas

Spa Hotel Ciudad de Teruel
Avda. Los Hostales s/n, 44195 Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Teruel
Minneapolis, Minnesota
“Precio base bueno, atención a los extras.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La ubicación del hotel es bastante floja. Rodeado de pabellones industriales no es un sitio donde te apetezca tener una experiencia relajante. Las habitaciones no son enormes pero tienen lo justo, el baño es normal para su categoría. Lo más positivo es el dinospa y un pequeño cuarto de juegos. Sí viajas con niños es un alivio encontrar un lugar donde puedan pasarlo bien. El problema del dinospa es la restricción horaria. Hay que reservar y se cierra sobre las 7:00 pm. El desayuno no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo si piensas en el coste adicional. Las camas supletorias aunque sean para niños de dos años también tienen un coste excesivo. Alojarme en el centro de Madrid en un buen hotel, al final sale más barato. Lo dicho, merece la pena solo si estás de viaje y necesitas una parada técnica para los niños!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Obligatorio ir con coche porque está situado en un polígono industrial cercano a la ciudad. Nosotros fuimos con alojamiento y cena y estuvimos cuatro días. Lo recomiendo a familias con niños que visiten dinopolis, tienen un spa para niños con formas de dinosaurios que a los míos le encantó. Quieren volver por él spa!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Reservamos en este hotel a través de booking.com. Somos una pareja joven, nos decantamos por el hotel por lo que parecía calidad-precio, en las fotos de las habitaciones éstas eran amplias, con una gran bañera en la habitación, luminosas, el hotel tenía spa... En fin. Descartamos el parador nacional que era sólo un poco más caro y por la tontería del spa acabamos aquí.
En primer lugar, el hotel está situado en un polígono, alejado de Teruel, no muy bien indicado y por supuesto no en un entorno muy agradable. Entramos y la recepcionista muy seca nos da la habitación. La habitación estaba situada en el mismo descansillo del hotel, puerta con puerta con el ascensor, justo en frente de la escalera, ni pasillo ni nada, en fin un poco expuesto, tu entrando en tu habitación y todo el mundo pasando alrededor. Entramos y la habitación pequeña, mal iluminada, dando a un patio interior con mucho ruido que se sumaba a que se oía a todo el mundo pasando por el descansillo. Intimidad cero.
Tengo que decir que la habitación estaba limpia y realmente no estaba mal del todo, sólo que nada que ver con las fotos y la idea que nosotros llevábamos. Además era junio y con todo el ruido no podíamos abrir ni la ventana.
La otra idea que llevábamos, el spa, sorpresa al llegar,.. No había absolutamente nada incluido, ni una piscina. Todo había que pagarlo aparte y no era precisamente barato.
Conclusión: 70e por una noche en una habitación mediocre en mitad de un polígono sin desayuno incluido (el desayuno eran 8e por persona, nosotros nos fuimos a desayunar a Teruel y salimos a 6e los dos).
No volvería ni loca y no se lo recomendaría a nadie que vaya con la idea de echar un fin de semana agradable por Teruel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Pocos "peros" se le puede poner a este Hotel. La verdad es que en mi opinión, es superior a la categoría que representa. Sólo por el hecho de estar situado en un Polígono Industrial, desmerece la imagen que representa.
Muy buena calidad en general, habitaciones amplias, muy bien equipadas, limpio, ordenado, bien ambientado, bien cuidada la decoración en general y buen servicio.
Amabilidad en el trato del personal, buenas ofertas de los servicios que dispone y buena Calidad/Precio para lo que ofrece.
El restaurante anexo al Hotel, con intenciones de alto estatus, no puedo ponerle una buena nota. No está mal, pero no ofrece lo que a priori representa. En mi opinión, en próximas visitas buscaría otro restaurante.
El hecho de estar situado dentro de un Polígono, le aporta la ventaja de estar muy cerca de las empresas de la zona, siendo una muy buena opción para el que por motivos de trabajo desee estar en una zona tranquila y bien comunicada. Por el contrario, quien busque buenas vistas o un entorno más céntrico o integrado con la naturaleza, mejor que busque otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Por vistas, tanto las interiores como las exteriores, no ofrecen una panorámica relajante. Eso sí, d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Sant Antoni de Portmany, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nuestra estancia en el hotel fue perfecta.
Empezando por el trato del personal que fue inmejorable.
La limpieza de la hab impecable.
Sobre el exceso de temperatura que leo en otros comentarios he de decir que a nosotros no nos parecio asi.Es cierto q durante el dia teniamos la ventana abierta pero x la noche la cerrabamos y dormiamos del tiron.
La ubicacion esta en un poligono , y para aquel q no lleve coche (no fue nuestro caso) ponen a disposicion un micro bus para bajar al centro (se tarda 5 min) .
El spa de adultos esta fenomenal ,nosotros lo disfrutamos en pareja ya que los niños pudieron entrar solos al dinospa , y se quedan a cargo de una monitora. Los peques lo pasaron pipa en el dinospa,tanto es, que repitieron cada dia y aun preguntan cuando vamos a volver.
Respecto al desayuno no tenemos queja alguna y respecto a la cena tampoco. Es verdad que ponen pizzas, hamburguesas y perritos cada dia, posiblemente pensando en los mas peques , pero tambien hay ensaladas, verduras , carnes y pescado . Mis hijos comian dos platos , uno a mi eleccion y otro al suyo (pizza, hamburguesa o perrito) y despues postre , fruta , lacteos o pasteles. Recuerdo el pure de verduras...BUENISIMO!!
IDEAL PARA UNAS VACACIONES EN FAMILIA, DE LOS POCOS ENFOCADOS MAYORMENTE A LOS NIÑOS.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Spa Hotel Ciudad de Teruel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Hotel Ciudad de Teruel

Dirección: Avda. Los Hostales s/n, 44195 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
SpaHotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del centro de la ciudad, y apenas 5 minutos de Dinópolis. Ofrece además un servicio gratuito de minibús al centro de Teruel y parking exterior gratis. Este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podrá disfrutar de Circuito Termal, servicios de masaje, relax y belleza. Aquí también encontrará el Parque Acuático infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños, además de un sala de juegos para los más peques. Spa Hotel Ciudad de Teruel dispone de habitaciones totalmente equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, y Wi-Fi gratuito. El hotel ofrece un amplio bufé libre para desayunos y cenas , además de un restaurante para disfrutar de la alta cocina de vanguardia sin salir del recinto, o tomar algo en su terraza al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Hotel Ciudad de Teruel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Teruel
Hotel Con Spa En Teruel
Hotel Spa En Teruel
Hoteles Teruel Spa
Balneario Hotel Ciudad De Teruel

Si es el propietario o director del Spa Hotel Ciudad de Teruel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.