“"...tres estrellas ..."” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suite Camarena Plaza

Añadiste Hotel Suite Camarena Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suite Camarena Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Pinilla 40 | Edificio Camerana, 44001 Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Teruel
“"...tres estrellas ..."”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

...Muy normalito...y básico . La pega es la cama supletoria, es más, no es una cama supletoria , es un sofá de una plaza convertible en cama con dos pésimas colchonetas rozando todo el suelo...en ese aspecto fatal!!!
Fuimos tres matrimonios con niños y cada habitación era distinta...la cuádruple enorme, una triple bastante aceptable y la otra triple demasiado pequeña para ser triple (incluso pequeña para ser doble).
Otra pega más...la insonorización de las habitaciones es más bien pésima...se escucha alto y claro a los vecinos de habitación.
El desayuno correcto.
Está en la periferia de Teruel, pero a escasos 10 minutos de paseo estás en el centro.
... "Para una escapada de fin de semana está aceptable, siempre que no duermas en el sofá"...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel durante el fin de semana del evento de las bodas de Isabel de Segura (fiestas medievales) en Teruel.

La habitación suite que nos dieron (saloncito + dormitorio) era muy espaciosa, decoración moderna y funcional y perfectamente equipada.

El hotel está alejado del centro de Teruel pero dentro del casco urbano (unos 20 minutos andando) lo cual no es excesivo considerando la dimensión de la ciudad. La zona donde se ubica es tranquila.

Algo escaso el personal (por la noche no hay nadie en recepción) lo cual tampoco nos supuso un problema.

El aparcamiento facilísimo

Lo cierto es que en fechas señaladas (como la que fuimos nosotros a Teruel) el precio es un tanto exhorbitado para el servicio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Lo contrate por internet, quise confirmar mi reserva por teléfono nunca me contesto nadie, me costo mucho encontrarlo, cuando llegue la chica de recepción muy amable, llego a la habitación no esta mal , limpia pero........ Estaba congelada, fuera hacia -1,5 y dentro igual. Pongo el equipo de aire y no funciona, bajo a recepción y ya no hay nadie, sólo un número de teléfono para llamar, ...... Llamo y la misma chica de recepción llega vasta te rápido la verdad, pero tampoco puede poner a funcionar el aire, lo intenta en otras habitaciones y tampoco. Conclusión ahora tira un aire un poco tibio. Mañana me iré a otro hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Vitoria España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un poco situado a las afueras, pero como Teruel no es demasiado grande, no es un problema. Se puede aparcar en la calle.
Para ir a Dinopolis, estupendo
El buffet de desayuno está bien, pero no hay servicio de comida ni cena.
A partir de las 24 horas, no hay nadie en recepción, pero tampoco hemos tenido problemas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barberà del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

No es un Hotel de 3 estrellas. Las paredes y las puertas no aíslan de los ruidos. La habitación es correcta, grande y funciona bien el wifi. Pero si hay algo que no me gusto, fue que a partir de las 22 horas no hubiera personal del hotel en recepción, si tenias un problema debías de telefonear a un móvil. No puedo opinar de la comida pues mi oferta era solo de alojamiento. Las personas que me atendieron fueron correctas en todo momento y el precio no fue elevado, no es un hotel romántico. Por lo que pude comprobar ofrecen cunas para las familias. Está bien situado para poder aparcar el coche y para entrar y salir rápidamente de la ciudad sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Suite Camarena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Camarena Plaza

Dirección: Urbanizacion Pinilla 40 | Edificio Camerana, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suite Camarena Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Camarena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Camarena Plaza Teruel, Aragón
Hotel Suite Camarena Teruel
Suite Camarena Plaza Hotel
Hotel Suite Camarena En Teruel
Suite Camarena Plaza Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Suite Camarena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.