“Un paraíso para el aficionado a la fotografía” 5 de 5 estrellas

Albarracin
Teruel, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 15 Atracciones en Teruel
Tipo: Lugares históricos, Vecindarios, Zonas históricas y paisajísticas por las que pasear, Cultural
Información sobre la atracción
25 opiniones sobre atracciones
“Un paraíso para el aficionado a la fotografía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque no me gustan demasiado los etiquetas, he de reconocer que el que el que señalara a Albarracín como "el pueblo más bonito de España" no estaba falto de razón. Albarracín impresiona: por su disposición casi vertical; por sus tajos; por sus murallas; por asus iglesias; por sus callejuelas estrechas y empinadas; porque en cualquier momento aparece un mirador con vistas diferentes pero tan impresionantes como las del anterior; porque cada pocos metros surge un rincón sorprendente que te impulsa a disparar la cámara o cualquier otro dispositivo fotográfico.

Visitado el junio de 2014

Elche, España
8 opiniones sobre atracciones
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fui con mi pareja y mi hija de 23 meses. Estuvimos hospedados en el Hostal el Rodeno. Y la verdad es que nos encantó. Tanto el pueblo como el hostal. Teníamos unas vistas impresionantes del pueblo.

3 opiniones sobre atracciones
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un precioso pueblo que hay que visitarlo si se va a Teruel, tiene cierto parecido con Cuenca.
Acojedor.

Visitado el agosto de 2013
Cuenca, España
11 opiniones sobre atracciones
“Hay que visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Lo mejor de la Provincia y diría de España entera. Un pueblo bonito de verdad. Pocos restaurantes para tanto turismo. Si lo visitas en días especiales, reserva antes para comer.

Visitado el abril de 2014
gijon
9 opiniones sobre atracciones
“lugar interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un lugar para visitar. Pueblo lleno de contrastes y acogedor. Si visitais Teruel, es indispensable haceruna visita a Albarracin.

Visitado el mayo de 2014