“Aceptable para la oferta de Teruel” 3 de 5 estrellas

Hotel Plaza Boulevard
Plaza del Tremendal 3, 44001 Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Teruel
Alicante, España
“Aceptable para la oferta de Teruel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Habitación amplia, baño aceptable, desayuno pasable, atención correcta. Situación céntrica. Precio algo elevado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Más que el hotel en sí, me sorprendió la recepcionista, no son profesionales.. supongo que están contratados como camareros y que, de trabajo extra, atienden la recepción... además, van vestidos de camareros. La que me atendió (no se su nombre porque no llevaba placa identificativa) fue poco profesional, descarada, no me explicó nada y no sonreia ni aunque la matasen... muy mal...

Las habitaciones están bien y para ver Teruel sobra... Está cerca de todo y las habitaciones disponen de lo necesario... ni más ni menos....

Al restaurante / bar no fuimos porque no tenía muy buena pinta y repito, la recepcionista /camarera... MAL....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Hotel muy céntrico y cómodo, con parking situado junto al hotel y con personal muy atento y amable.

Lo visitamos en la Fiesta de los Amantes y fue muy bien al estar situado en pleno centro de la fiesta.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Casas Bajas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Se nota el nuevo cambio de dirección que se ha producido en Noviembre Nos alojamos dos adultos y un niño en una suite con Sauna e hidromasaje, y la relación calidad precio es excelente. Una de las mejores cosas, sin duda, el desayuno a la carta,

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

El hotel Plaza Bulevard, debería llamarse más bien Hostal plaza bulevard. Estuvimos alojados una noche, y gracias a Dios no estuvimos más. Cuando llegamos eran las 3 de la tarde y nos dieron en la microrecepción (por decirle algo) las llaves de las habitaciones. Cuando subimos, estaban sin hacer de los anteriores viajeros, dejamos las maletas y nos fuimos a comer con el consiguiente asombro/cabreo. Volvimos a las 5 y ya estaban listas. Por la tarde, dejamos el aire acondicionado puesto para refrescar las habitaciones y nos fuimos a dar una vuelta por Teruel. Volvimos sobre las 23 horas y la habitacion estaba calurosa. Pensamos que la temperatura del termostato estaba demasiado alta, así que la bajamos a 11 grados. Nada de nada. Despues de 2 horas de espera, bajamos a la microrecepción a decirle que nos solucionaran el problema. La chica que atiende la barra del bar/recepción, nos cambió a otra exterior dos pisos más arrriba. El traslado de maletas lo tuvimos que hacer nosotros porque allí no hay nadie más que esa chica. Y comprobamos igualmente que la habitacion asignada tampoco tenia aire acondicionado, sino ventilación. Pero al ser exterior y las 3 de la mañana, dejamos la ventana abierta y pudimos pasar una noche un poco menos calurosa. Por la mañana y con unas ganas locas de irnos, bajamos a tomar el "desayuno" que consiste en que vas tu a la barra y te traes las cosas que la camarera te da, a saber, un cafe con leche o chocolate y una pieza de bolleria mas seca que el ojo de un tuerto. El zumo se cobra aparte (hay que j*derse). Escribimos un e-mail al servicio de atencion al cliente de ba co hoteles y han pasado de nosotros. Otros viajeros pusieron una reclamación en consumo que no le quería tomar la chica del bar/recepcion, en fin un desastre. No lo recomiendo como hotel, hay otros por la zona que están más o menos igual de céntricos y merecerán más la pena. Deplorable el servicio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Plaza Boulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Boulevard

Dirección: Plaza del Tremendal 3, 44001 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Boulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Boulevard En Teruel
Hotel Plaza Boulevard Teruel, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Boulevard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.