“Un poco viejillo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Teruel
Portugalete, España
“Un poco viejillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Está bastante anticuado, y la habitación era muy pequeña pese a que indicamos que éramos un matrimonio y dos niñas, menos mal que sólo fueron dos noches porque el colchón muy duro y todo muy agobiante.
El baño minúsculo y con un olor raro raro...
El precio fue bueno y la atención fabulosa, también me gustó que tiene un parking privado que se cierra por la noche y el desayuno estuvo bastante bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Cuenca, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Un hotel muy pobre, parecía más una residencia de estudiantes. Muy escasito de todo en general. Lo mejor el desayuno.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

NO se por donde empezar, bueno si, decir que Teruel nos ha encantado como ciudad. El hotel no merece tener ninguna estrella, he estado en algunas pensiones que estan mejor, necesita reformas urgentes, se oia todo lo que se hacia en las habitaciones contiguas. El mobiliario es de pena, ah y el baño no tiene bañera es una ducha fatal es que no se que decir, bueno si lo leen los propietarios de verdad tomen nota y hagan refomas que lo NECESITA. Solo de bueno una de las chicas de recepcion muy amable dandonos todo tipo de información.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuvimos el puente de todos los santos y tengo que decir que la atención de los empleados fué bastante floja,la limpieza de la habitación nula, la cama solo la estiraron, ni se molestaron en quitar las arrugas de las sábanas, al bajar a desayunar a las 9,00 de la mañana (el horario es hasta las 10) no había ni sitio en el comedor, ni desayuno, ni tazas, ni cucharas, ni personal para atender la demanda de gente que llenaba este fin de semana el hotel, hemos quedado muy descontentos. Cuando éstos servicios, no son atendidos el precio es abusivo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

estuvimos 2 dias en julio con un calor......os lo podeis imaginar se estropeo el aire acondicionado madre mia que noche pasamos.Las habitaciones bueno y el hotel ya bastante viejitos(necesitaba ya reforma) nos dieron una habitacion para la parte de atras bueno eso es lo de menos si no fuera pq tienen todas las maquinas del aire atras y entre el calor que hacia el calor q despedian esas maquinas y el ruido toda la noche......en fin no tuvimos muy buena experiencia neso si las chicas de recepcion majisimas y la comida bastante aceptable

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Isabel de Segura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isabel de Segura

Dirección: Ronda Turia 1, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isabel de Segura 3*
El Hotel Isabel de Segura*** es un establecimiento que une la fuerza de la tradición y el amor de los amantes con la amabilidad, el compromiso y la vocación de atención al público de su espléndido equipo.Contamos con 62 habitaciones, restaurante de cocina rural, magnífico salón para eventos y celebraciones y nuestra entrañable cafetería dónde los turolenses nos reunimos en armonía...Nos adaptamos a cada una de sus necesidades para garantizar el éxito de sus visitas y reuniones, facilitándole cualquier servicio adicional que pueda necesitar. Dentro del hotel y fuera en nuestro entorno, en nuestro Teruel, comarcas y provincia... que si lo desea también son suyas.Nos encontramos a cinco minutos paseando del famoso viaducto antiguo, que majestuosamente nos lleva hasta el casco histórico, dónde el mudéjar y el espíritu de Teruel lucen con generosidad.A 5 minutos en coche de Dinópolis, el pabellón del Cai Teruel de Voley, el palacio de exposiciones y congresos, y justo en frente del hospital Obispo Polanco, el campo de fútbol Pinilla y la piscina municipal climatizada.La localización y el entorno en el que se encuentra permite disfrutar de numerosas actividades de ocio, shopping y una amplia agenda cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabel de Segura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodas De Isabel De Segura 2011
Hotel Isabel Segura Teruel
Isabel De Segura Hotel Teruel
Teruel Hotel Isabel Segura
Hotel Isabel De Segura De Teruel

Si es el propietario o director del Isabel de Segura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.