“Buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Isabel de Segura
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda Turia 1, 44002 Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Teruel
Alicante, España
“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hemos estado en tres ocasiones en nochevieja y todo ha estado fenomenal.Las habitaciones correctas para un tres estrellas.El restaurante bueno y el bar tambien.La ubicacion buena.Hay que pensar que se trata de un tres estrellas y no vas a encontrar lujos.

• Se alojó el diciembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

A pesar de sus tres estrellas le doy un diez! Genial, trato con los empleados estupendo, y las habitaciones y las instalaciones estan bien. A 5 min a pie de la plaza del torico. Lo recomiendo!!! Ideal para ir en pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos alojados la noche del 31 de octubre del 2013 y el hotel tuvo el detalle de ambientar el hotel para la ocasión.Olor a comida en los pasillos,Paredes de la habitacion pateadas,rajadas,puerta del baño que no se cerraba(no ya con pestillo,ni siquiera con la manilla) y el súmmum de ingeniería fue lo que consiguieron con el grifo del baño,el cual al abrirlo,echaba agua con 45 grados de inclinación;esto es,abrías el grifo ponías el cepillo de dientes debajo del citado grifo y el agua no llegaba a mojartelo,ya que salía como si una ráfaga de viento soplase desde uno de los lados.un gran detalle para ambientar un Halloween de miedo.
Como....no puede ser....en serio?no me lo puedo creer...un momento...es que mi mujer me está diciendo que no.que eso no era ambientación por ser Halloween.que simplemente es que el hotel era una pura(que mal pronuncio la letra t,que me sale como una r)[--] y que estaba más descuidado que el motel de norman bates.no termino de creérmelo,es que yo soy muy inocentón.
Y el cúmulo de despropósitos fue cuando ninguno de los tres(3!!!)trabajadores que nos vieron a lo largo del dia que nos alojamos ,cargar con la sillita de nuestro bebé desde el parking hasta la recepción fue capaz de decirnos que existía un ascensor que comunicaba ambas plantas para no tener que subir las escaleras que las comunicaban.algo parecido casi le pasa a una señora con muletas que entraba al hotel el dia que nosotros nos fuimos,ya que se entero de chiripa (como nosotros)cuando tras subir con sus dos muletas desde el parking a recepcion vio un matrimonio que subia en el ascensor.los trabajadores debían de estar metidos en su papel de protagonistas de pelis de miedo...
Oye,seguro que no fue todo por la fecha que era?que no...que me sigue diciendo mi mujer que no...
Conclusión.no os dejéis engañar por su buena apariencia exterior puesto que por dentro esta mal no,lo siguiente,como el típico castillo encantado.
A no ser que vayas en Halloween....

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Carlos M, Director de Relaciones con Clientes en Isabel de Segura, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado "GUNILLITA",

Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido lo esperado.

Desde la recepción siempre intentamos estar atentos a las necesidades de nuestros clientes, y lamentamos profundamente no habernos dado cuenta de que estaban bajando el carro por la escalera, de otra manera cualquiera de mis compañeros o yo mismo les habríamos avisado de que disponían de un ascensor para ello.

Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que si tienen cualquier problema durante su estancia, como en su caso, nos lo hagan saber de inmediato en recepción para poder atajar inmediatamente el problema, o de otro modo ya no podremos ponerle solución hasta que es demasiado tarde.

Desde todos los departamentos del hotel trabajamos muy duro para intentar ofrecer el mejor trato y servicio posible a nuestros clientes, y es obvio que en su caso no pudimos estar a la altura. Tengan presente que nos tomamos muy en serio las criticas que recibimos sobre nuestro establecimiento y las tenemos en cuenta para intentar mejorar en todo lo posible.

Sin nada más que añadir, le reiteramos nuestras disculpas.
Reciba un cordial saludo desde el equipo de recepción del Hotel Isabel de Segura.
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

hotel bien ubicado cerca del centro plaza torico , tranquilidad en el hotel y alrededores , comida buena,fuimos con oferta del hotel dos noches, media pension con visita guiada al monumento de los amantes e iglesia ,asi como tambien a albarracin con visita .buen trato del personal , con parquin gratuito. espero volver otra vez por el trato recibido por todo el personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en una doble. Llegamos a Teruel a las 10 de la noche así que reservamos en plan "ultimo minuto" con Booking.

El hotel no esta mal pero antigüillo y algo descuidado, sobre todo las zonas comunes y lo peor es el olor a cocina que se mete en ascensores y pasillos (no asi en las habitaciones).

El servicio muy atento nos hizo incluso un espectacular bocadillo de jamón a pesar de haber cerrado ya la cocina.

El parking privado es cerrado y gratuito lo que nos vino genial para meter las motos.

Resumiendo, hotel normalito a precio razonable.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Isabel de Segura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isabel de Segura

Dirección: Ronda Turia 1, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isabel de Segura 3*
El Hotel Isabel de Segura*** es un establecimiento que une la fuerza de la tradición y el amor de los amantes con la amabilidad, el compromiso y la vocación de atención al público de su espléndido equipo.Contamos con 62 habitaciones, restaurante de cocina rural, magnífico salón para eventos y celebraciones y nuestra entrañable cafetería dónde los turolenses nos reunimos en armonía...Nos adaptamos a cada una de sus necesidades para garantizar el éxito de sus visitas y reuniones, facilitándole cualquier servicio adicional que pueda necesitar. Dentro del hotel y fuera en nuestro entorno, en nuestro Teruel, comarcas y provincia... que si lo desea también son suyas.Nos encontramos a cinco minutos paseando del famoso viaducto antiguo, que majestuosamente nos lleva hasta el casco histórico, dónde el mudéjar y el espíritu de Teruel lucen con generosidad.A 5 minutos en coche de Dinópolis, el pabellón del Cai Teruel de Voley, el palacio de exposiciones y congresos, y justo en frente del hospital Obispo Polanco, el campo de fútbol Pinilla y la piscina municipal climatizada.La localización y el entorno en el que se encuentra permite disfrutar de numerosas actividades de ocio, shopping y una amplia agenda cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabel de Segura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodas De Isabel De Segura 2011
Isabel De Segura Teruel, Aragón
Isabel De Segura Hotel Teruel
Teruel Hotel Isabel Segura
Hotel Isabel De Segura De Teruel

Si es el propietario o director del Isabel de Segura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.